Tirante paralever K 1100 LT

Re: Tirante paralever SOLUCIONADO

Que me vais a sacar los coloresssssss. :-[ :-[
Creo que es una buena solución la adoptada, quedo firme y bien resuelto. Ahora tendremos que ver el posoperatorio y hacer un seguimiento.
Tendremos hacer una prueba de fuego corta, hay que ir a motauros para comprobar los resultados jajaja........
Un saludo y me alegro por todo.
Rafa. :D ;)

Enhorabuena a los dos a ti por que ya has terminado tu "pequeño suplicio" y a Fara por que es del tipo de personas que a cualquiera le gustaria tener cerca.

Para mi la solucion a nivel tecnico es de un 11 sobre 10, y a nivel humano de un 30 por lo menos.

Saludos y curvas

Saludos Fara y T93

Fara, tranquiiiiii... que no se te suban los colores, has efectuado un buen trabajo y hay que reconocertelo.

Compruebo que habeis aplicado estrictamente lo que indica el protocolo ( cuanto más amarrado mejor.. ), ahora solamente hacer un seguimiento del pos-operatorio. ;) ;)

Amigo Rafa, eso es un trabajo de mucho, mucho nivel...digno del catalogo de las mejores "ñapas profesionales" de altos vuelos

A mi me da que incluso ahora el anclaje, ha quedado todavía más fuerte; por ahí seguro que no volvera a romper.

T-93, ya puedes arrimar el hombro para que Fara termine de acondicionar esa fragua...es una mina y el que la regenta, un fuera de serie

Qué bueno es terminar un día así...

Buenos días, 16 de enero de 2011

Conclusiones del periodo de observación o posoperatorio:

Ayer a las 08:30 horas decidimos probar la reparación recorriendo unos pocos de kilómetros y tras los primeros 10, ¡Anda la leche que bien va!, pues toma otros 30 y ¡Sigue yendo bien! y seguimos rodando, rodando y rodando, total que al final llegué a mi casa sobre las 21:00 horas con:
                [highlight]463 kms de más en el marcador[/highlight]

;D ;D ;D ;D     y decir que todo marchó como la seda y aprovecho para ilustrar a quién nos encontramos por el camino:

150120111117.jpg

Si señores tuvimos el placer de conversar con KUK  :D, al cual reconocimos por su moto que se encontraba cubierta con una lona y nos dijimos pues parece la de KUK, no se :-/, puede ser, ah sí, tiene las botellas de la horquilla de color plateado va a ser esta y efectivamente a escasos metro y de espalda se encontraba un señor más alto que un castillo y claro era él  :). Gracias "KUK" por dedicarnos un ratito.

La verdad es que rodando para probar la moto, pues nos encontramos un cartel que decía Motauros y anda la leche pues vamos a entrar ya que estamos aquí y que caramba, hemos pasado un día estupendo.

150120111122.jpg

Imagen de la dama en la zona de acampada.

150120111123.jpg

Al llegar a Madrid un lavadito con agua fría para retirar los restos de sal que se han podido adherir a los bajos al rodar por puertos en estas fechas  ;)

Decir que tuvimos la ocasión de poner cara a otro forero de nombre "Karmary" que tuvo la gentileza de desplazarse hasta donde estábamos para tomarse un café con nosotros y una vez presentados, pues presentar a nuestras "máquinas"  ;D

De otra parte saludar al forero "Giordano" que no sé si nos cruzamos de pies o de manos  ;D porque al final no coincidimos, pero ya le pondremos remedio  ::).

Pues nada más, concluyo este post indicando a todos que la moto funciona fenomenal y reiterar mi agradecimiento a "Fara" que bien podía cambiarse el nick por ARTISTA y a todos los que habéis seguido con interés mis idas y venidas  ;)

Gracias y un saludo.

Pues nada eso rodando rodando........., que dia mas genial, un viaje agradable buena compañia y a disfrutar de lo que mas nos gusta, las motos geniales, suaves como la seda, cada día me gusta más mi moto, un saludo.
Rafa 8-) ;)

pa que luego digan que no hay buena gente en Madris.
8-) 8-) 8-) 8-)
saludos y vsss

Y esos gorritos verdes? [smiley=biggrinjester.gif] que majos vais a juego  ;D ;D ;D me alegro de que lo hayais pasado bien, me hubiera gustado poder asistir pero me pillaba un poco lejos, saludos  ;)

Saludos T-93 y compañia:

Que enviada sana.. me dais. Ya me hubiera gustado acercarme, y de paso habernos conocido personalmente.

Bueno... otra vez será..

En relación con el tirante del paralever,  donde ponen la mano los artistas, pueso eso que no hay más que comentar Okkkkkkkk...

T-93 recibí tu mp, agradecido por tu interes...

Eso es aprovechar una LT!!!
Por aquí, para hacer esos km., tenemos que dar dos vueltas completas a la isla >:( ;D >:( ;D
Salu2

Enhorabuena por la reparación y por esa gran salida, que era para probar la moto y al final más de 400 kms 8-)

Atrás