JOTA date=09/29/04 a las 20:05:46]Topmoto:realmente no soy consciente si mejora la traccion .lo que esta claro es que al montar el tirante corto modificas el reparto de pesos llevandote mas peso a la rueda delanter y tb cierras la geometria de la moto con lo cual mejora la entrada en curva por otro lado como nuestras motos no se hunden delante al frenar la transicion frenar -acelerar en curva es menos critica .
En estos momentos me estoy planteando montar un olins delantero regulable en altura para compensar lo que he levantado de atras con lo que cierro mas todabia la geometria y montar un amortiguador de direccion por si la moto se muestra nerviosa de delante
ya que lo que he pretendido desde el principio es ganar altura para poder tumbar sin miedo a tocar con nada[/quote]
Hola JOTA; te explico, con respecto a lo ÖHLINS, yo los llevo puestos y "NADA QUE VER" con los de serie, incluso la mia que es la boxercup, el cambio se nota. De serie estas motos montan SHOWA, en mi caso son de tarado mas duro, menos recorrido de muelle (es mas grueso) y sobretodo ojo SON 10 mm MAS largos. Y sigo, el ÖHLINS delantero es el tipo: 36PR, regulable en extensión (perilla de arriba), lleva botella adosada y tambien puedes corregir el tarado del muelle segun tu peso. El trasero es (una joya) el tipo: 46 PRCLS, con botella adosada, y regulable a extension, compresión altura y precarga hidraulica. Si te interesan, los has de comprar en algun distribuidor öhlins, y los enviaran de aquí de Barcelona, el importador se llama HRG y lo que te puedo decir de ellos es que son muy profesionales, pero OJO, estos modelos son los unicos disponibles para la 1100 S pero para la standar, con lo que los has de pedir modificados a 10 mm mas largos, te lo haran sin ningun coste adicionas, es mas yo que he pasado por ello, te puedo decr que no loalrgan usando los ajustes que traen sino que te cambian el tubo "cilindro" por uno mas largo, que corresponde a la medida de la boxercup. Has de cambiar ademas el tirante y si te metes en circuito, el trasero lo puedes regular a mas largo con lo que entrarias en el revirado como una pluma. Bueno, cualquier duda aqui me tienes, Un saludo. Mi tlf: 678 77 11 33