tirante que sujeta baul givi

Llevedias

Acelerando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
242
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,
Tengo un baul Givi Trekker Outback de 48l. Y el problema es que cuando abro la tapa, el tirante que hace que no se caiga hacia el asiento, es un poco corto (viene así de serie) y se queda tan vertical que a la mínima que se mueva un pelín la moto, se baja y se cierra de golpe.
Alguna idea para solucionarlo? No se me ocurre ninguna...

IMG_6961.JPG
 
Coloca el baúl de tal manera que quede un poco inclinado hacia adelante ( aunque tengas que calzar el soporte )

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
No la tengas mucho rato en el agua hirviendo. Yo la metería unos segundos, para ir viendo. Mejor quedarse corto que cocerla para siempre a la primera... 😅


Salut!!!
 
Ponle las bisagras de la Givi Maxia, llevan un sistema que se queda un poco bloqueada cuando la abres, compras el recambio y son cuatro tornillos, mucho mejor que la goma esta que lleva que no sirve para nada.
 
O mejor que agua hirviendo no sea cosa que se encoja y enrosque de malas maneras yo lo haria con un secador o calentador,calientas un poco y estiras asi un par o tres de veces..Se supone que tendras que hacerlo a las dos.
 
probare primero con un secador, sino con agua hirviendo, sino con lava del volcan ese de Islandia...!
y sino ya pies a comprar las otras tiras que han mencionado
 
Hazme caso, al final vas a estar trasteando para que no te quede bien ni te convenza el resultado, no me gusta ni cómo va a quedar la goma una vez calentada ni cómo vas a conseguir que te queden las dos más o menos iguales.

Vale más una imagen que 1.000 palabras, aquí tienes el resultado, lo que ahora dudo era el modelo origen de la bisagras, el Maxia es es que tengo yo, o era una versión más moderna u otro modelo, si no las encuentras me avisas y te hago la consulta, no obstante en los recambios de Givi tienen que aparecer, seguro.

20210524_181238.jpg20210524_181250.jpg
 
Ha costado pero aquí tienes la referencia de Givi Z1684R, si buscas en google lo encuentras.

Ahora ya es tu decisión.

Saludos.
 
vale le hechare un ojo; es que no quiero hacer agujeros nuevos al baul...
 
vale le hechare un ojo; es que no quiero hacer agujeros nuevos al baul...
Yo los puse en los mismos agujeros que llevaba las gomas, evidentemente no sé si la distancia del tuyo puede ir bien o no, si necesitas que mida la distancia me avisas y le echo un vistazo.

La idea es esa, quitar los tornillos de las gomas y ponérselo a las bisagras, la verdad es que a simple vista parecen más largas...
 
Puedes poner unos cordones de zapatos que te queden más largos y aprovechar el pivote original .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
vale, pues tambien podria ser. 👍🏻
muchas gracias! ya os contare al final a ver qie hago
 
Pues yo también lo tengo que mirar, porque hace un par de días, trasteando en el top case de 58l poniendole unas espumas en el interior, se me cerró la tapa cuando estaba mirando dentro y me dió una os.. en la cabeza que todavía me estoy acordando de la familia del "ingeniero" que dejó las gomas tan cortas. 😂
 
Pues yo también lo tengo que mirar, porque hace un par de días, trasteando en el top case de 58l poniendole unas espumas en el interior, se me cerró la tapa cuando estaba mirando dentro y me dió una os.. en la cabeza que todavía me estoy acordando de la familia del "ingeniero" que dejó las gomas tan cortas. 😂
🤣🤣🤣🤣
no eres el primero...
 
Arriba