Tirantes para pantalón de cordura.

vesvello

Arrancando
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
53
Puntos
0
Hola a todos

Tengo un pantalón de cordura Dainesse, y resulta que después de un tiempo con una dieta bastante estricta, me he quedado en el chasis (perdí 13 kg), y mi problema ahora es que los pantalones que antes ya me quedaban algo flojos,...., ahora se me caen directamente.

Necesito comprar unos buenos tirantes que me sujeten bien el pantalon y no andar arrastrandolo como alma en pena cada vez que bajo de la moto.

Alguien sabe donde puedo comprar unos (preferiblemente por internet), yo he visto unos que agarran con una especie de clip, pero no se la seguridad que dará eso.

Saludos
 
Hola. Yo los compre en 2Tmoto.Venden por internet y tienen varias tiendas repartidas por España.Vs ;)
 
A mi me pasó un poco lo mismo, no se cuantos kgs. adelgacé pero si se que fueron 2 tallas de pantalones, compré los tirantes de Dainese (tengo un pantalón modelo 2L gore-tex de Dainese ya descatalogado) y cerrando los velcros del pantalón, por el momento todo solucionado.

Creo que valen unos 60 € pero son comodisimos
 
kike CS dijo:
Yo tengo los Dainesse y los venden en Motocard. Te harán juego con el pantalón... ;)

Salu2


+1

Yo uso los tierantes de DAINISSE y sin problema....  Tambien he perdido 12 Kg y solo ha tenido que ajustar las cintas de velcro de los lados del pantalón...   y como un guante.

Los tirantes te vendrán muy bien, te sujetan el pantalón alto y yo además aprovecho a llevar la riñonera por dentro del pantalón, y es comodo y calentito en invierno...   ;)

Suerte con tu elección.
 
Biggy yo también pongo así la riñonera y aparte de ir más comodo y calentito, rellenas algo más lo que sobra de pantalón :eek: ;D
 
Yo me compré unos de la marca Hebo, tambien en motocard hace un par de meses y muy contentos con ellos, aparte baratos me salieron ;)
 
Yo simpre monto con tirantes y son comodisimos...

Los que yo uso son HEBO y van de cine, pero me los regalaron el la boutique del motorista al comprar unos pantalones revit.

un saludo
 
Arriba