Accesorios Tirantes para pantalon Rallye 4

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Pues tengo el traje completo Rallye (creo que el ultimo seria el Rallye 4) y no me gusta ir "de una pieza fijando pantalon y chaqueta a traves de la cremallera.
Como soy muy barrigon los pantalones se me caen y me gustaria saber si alguien utiliza algun tipo de tirantes para este modelo de pantalon. Lo ideal imagino sera algo que pueda fijar con la cremallera superior trasera del pantalon al estilo de los Revit Strapper pero estos ultimos que quizas me sirviesen por delante no tienen pinza si no un sistema de velcro para fijarlo a traves de argolla y no valen.... ¿alguna idea por favor? Estoy ya desesperado y no encuentro nada por internet. Es que se me caen hasta tal punto que las protecciones de rodilla me quedan por debajo de las mismas y es incomodisimo hasta para caminar con ellos.

Gracias de antemano.
 
¿Y unos tirantes de los de "toda la vida" que enganchan con pinzas a los pantalones??
No seran fashion ni pro, pero yo los he usado un monton de años con un pantalon dainese y .....ande yo caliente y riase la gente.
 
Dainese tiene con el sistema de pinza de toda la vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tengo el traje completo Rallye (creo que el ultimo seria el Rallye 4) y no me gusta ir "de una pieza fijando pantalon y chaqueta a traves de la cremallera.
Como soy muy barrigon los pantalones se me caen y me gustaria saber si alguien utiliza algun tipo de tirantes para este modelo de pantalon. Lo ideal imagino sera algo que pueda fijar con la cremallera superior trasera del pantalon al estilo de los Revit Strapper pero estos ultimos que quizas me sirviesen por delante no tienen pinza si no un sistema de velcro para fijarlo a traves de argolla y no valen.... ¿alguna idea por favor? Estoy ya desesperado y no encuentro nada por internet. Es que se me caen hasta tal punto que las protecciones de rodilla me quedan por debajo de las mismas y es incomodisimo hasta para caminar con ellos.

Gracias de antemano.

Yo uso unos de Dainese y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi idea era localizar unos que pudiera fijar sobre la cremallera trasera pero excepto los revit no veo ningun otro. Como los dainese hay muchas opciones mas economicas. Finalmente me he decantado por estos. Probare y a ver si me van bien. Siendo Amazon al menos si debo devolverlos no hay problema alguno.

Gracias por las opiniones.
 
Arriba