Tiras de carenado K100 RS

x-boy

En rodaje
A ver, una preguntita. ¿Sabe alguien dónde puedo conseguir las tiras azules que van en el carenado de mi moto (K100 RS 16v blanca)? Al pintarle el carenado se las quitaron y ahora no sé muy bien dónde buscar. S

Si te sirvieran doradas aun me quedan de cuando pinte mi ex R100 RT en el 92, las compre en una tienda de repuestos de coche de las de siempre y claro, con 10 metros que vienen en el rollo da para unas cuantas motos...

Si te cuesta encontrarlas puedes probar a llamar al fabricante: Iplex S.A. 93 729 05 94 en Barberá del Valles. Han pasado muchos años pero a lo mejor todavia existen.

Ya ves, de algo ha servido guardar la caja 17 años. Esperando a que vuelvan a ponerse de moda, supongo.

Gracias Bladrik. Según me han dicho no hay demasiado problema en encontrarlas, lo único que no sé si habrá de color azul. Pero bueno, investigaré por unas cuantas tiendas a ver si las encuentro y no desdentonan mucho con las del depósito y el colín.

Hoy he ido a Servicio Estación, en Barcelona (es una tienda que tienen de casi todo en plan bricolaje), pero no tenían. Este lunes me acercaré por una tienda especializada.Espero conseguir unas como las que lleva la moto originales (si no tendré problemas porque van debajo del lacado del depósito y del colín y no se pueden quitar); son dos tiras paralelas de color azul separadas por un par de milímetros. La verdad es que sí quedan muy chulas, sí :)

Atrás