Tiron de orejas a BMW servicio oficial en Málaga

j9725

Arrancando
Tiron de orejas a BMW servicio oficial en Málaga

Dejo la moto para revisión rutinaria lunes 11 con cita previa 15 días. DIA
Pasado una semana no me llaman, llamo y todo OK, pase a recogerla, martes
15,20 h horas pasó a recoger, un compañero trabajo me acerca.
16,10 h el repcionista con su bata BMW me dice un problema, mosca yo ya me lo olía.
La moto esta sin batería y no se la puede llevar hoy.
Tras no creérmelo .quiero verla moto haber que pasa .15minutos mas esperando y por fin paso a taller para ver la moto.las insta laciones ya conocidas por mi tras ser cliente de 10 años ,todo bien súper instalaciones pasa por la cabeza mientras nos dirigimos haber la moto . Sorpresa la mia el<tallers esta ubicado en el patio exterior, justo en el parking de coches con desnivel y a la intemperie. Total veo la moto sin asiento y puesta en carga, abro con el mecánico, este con gorro polar bufanda guantas y pegando tiritones de frió…ojo que estamos en Málaga no en Madrid.
Estaba reparando un embrague de una moto mis ojos se fijan en la gran putada de cambiar el embrague toda la moto esta desmontada da miedo, si todo quedara bien puesto en su sitio al final de la reparación. Total no me enrollo más.
Total que tengo qué volver otro día mientras chequean el consumo de batería.
Mientras volvía al trabajo en taxi 35 € me timan, pero bueno el temas es que como BMW se permite tener unas instalaciones tan pésimas .donde tenían la moto cambiando el embrague era un techado de un parking de coche, comos los de carrefour o otros supermercados con dos chapitas por los lados, las motos todas ala intemperie con dos dedos de polvo, junto a bidones de aceite ruedas viejas y chatarra, y encima con desnivel el terreno .yo no trabajaría hay

Una vez más, nos marginan a las motos y a los motoristas, somos la caca.

Re: Tiron de orejas a BMW servicio oficial en Mála

las instalaciones son peores de las de cualquiera que se ponga a trastear la moto , pero ya veras la factura como esta acorde con las fantasticas instalaciones :'( :'( , lo que es aun mas intolerable es que no te avisen que la moto no esta , yo estando de vaciones en malaga la he llevado a pasar la revision a mabella y todo ha ido correcto

Yo no he tenido ningun problema en Guarnieri.........claro que no he entrado nunca....si me encuentro con ese panorama la formo y bien gorda, yo tengo BMW....no otra cosa, la pago, sin rechistar, pero quiero que me traten tal cual cobran.
Tambien tengo entendido que la de marbella estan mejor.....lo mismo la proxima vez cambio.

Gracias por la informacion.

joder... si vieseis el taller privado para sus motos de colección que tiene guarnieri en la planta superior de sus instalaciones.............

Esas si las he visto, las de las BMW de los clientes no he tenido ocasión.

P.D. peazo de coleccion de motos y coches tiene. ALUCINANTE

Pues entonces, todo al revés, pues quien contribuye a que pueda tener esa colección, son los clientes "paganos" de su negocio...
Que poca verguenza, hasta el desguace de motos donde trabajo en mi tiempo libre, tiene mejores instalaciones...

Saludos ;)

Pues yo de momento solo tengo elogios para el concesionario de Huelva, que sigan asi, vssss.-

Señores para instalaciones de BMW "motos" como las del Puerto de Santa Maria, creo que hay pocas,
y que conste que yo solo he estado una vez, pero tube la oportunidad de visitar todas las instalaciones
y de precios mejor que en otras que he estado.

Hello,

Del concesionario de Málaga, solo puedo hablar de ellos peste pero de la mala, mala y eso que fue para soltarles 18.000.- euros que al final no vieron ni un cent.

Saludosssssssssssssssss

Atrás