Después de largas noches de vigilia y algún disgustillo por la tardanza, ya disfruto de mi flamante GS (si, ya lo se....uno mas de la secta
) y la verdad es que encantado. Al principio acostumbrado a mi Hornet 600 y mientras la sacaba del concesionario la note pesada y "grandota", pero desde que tome unas curvitas y avance unos cuantos kilometros me di cuenta que es mucho mas manejable, agresiva y divertida que lo que a priori aparenta.
Pero bueno, ire al grano.
Lo que me preocupa es que cuando voy por ejemplo en 3ª y la dejo morir y el motor comienza a retener la moto, al alcanzar las 2.000 RPM mas o menos ella sola da un pequeño tirón, como si yo diera un pequeño toque de gas.....es lago asi como reducir antes de una curva y que justo cuando el motor cae hasta las 2.000 volviera a acelerar. Solo dura un minimo instante, y no siempre se nota, pero si uno "busca" la encuentra. Solo queria saber si a alguien le pasa lo mismo, o es algo que esta mal en la inyección.
De resto muy contento con la montura, y viviendo la "luna de miel"...jejejejeje

Pero bueno, ire al grano.
Lo que me preocupa es que cuando voy por ejemplo en 3ª y la dejo morir y el motor comienza a retener la moto, al alcanzar las 2.000 RPM mas o menos ella sola da un pequeño tirón, como si yo diera un pequeño toque de gas.....es lago asi como reducir antes de una curva y que justo cuando el motor cae hasta las 2.000 volviera a acelerar. Solo dura un minimo instante, y no siempre se nota, pero si uno "busca" la encuentra. Solo queria saber si a alguien le pasa lo mismo, o es algo que esta mal en la inyección.
De resto muy contento con la montura, y viviendo la "luna de miel"...jejejejeje