Tirón sobre 4500 y 5000 rpm en la r1150r del 2006

YPG24

Arrancando
Hola compañeros, a ver tengo un problema en mi r1150r del 2006, cuando intento estirar la moto entre 4500 y 5000 rpm la moto da unos pequeños tirones y parece que se queda sin fuerza para dar más velocidad, alguien me podría decir, cuál puede ser el problema? Muchas gracias y saludos.

Otra cosa, me pueden decir si en esa moto lleva un relé en centro, que hace de puente o algo así (al lado de los fusibles)en la caja de fusibles? Es que la moto la compre de segunda mano y hace un mes que la tengo, y he leído que a alguna se lo quitan, y parece que la moto consume más. Me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar. Gracias y saludos.

Sobre lo primero, casi seguro que son las bobinas de las bujias. Llevala al taller.

Sobre lo segundo, ni idea.

Suerte. ;)

Yo no lo pienso, lo aseguro, a mi me paso lo mismo en una RT1150. Cambio de bobinas y problema solucionado. Prepara 200 aurelios.

Muchas gracias por la información. Respecto a los relés, alguien me puede decir algo? Gracias

Hola, en el lugar que crees que te falta un rele no falta nada, deberias llevar un conector blanco y su nombre es Clavija para la codificacion de la Motronic, si hace poco tienes la moto y no sabes lo que le han hecho, llevala a que te hagan un reglaje de valvulas y sincronizado de cilindros, el consumo te bajara y posiblemente los tirones tambien a no ser que como te han dicho los compis tengas fastidiadas las bobinas, mandame un privado, te enviare mas cosas, saludos.

Mi hermano tiene esa moto y tuvo un problema similar...la soución fueron un cambio de bujías.

Muchas gracias conpañeros por la información ofrecida, efectivamente, las bobinas están dañadas. He leído y me han comentado compañeros, que una gama de r1150r del 05/06, le hab salido las bobinas de fábrica defectuosas, alguien sabe algo del tema? Sabe si la casa ha reconocido ese defecto?. Muchas gracias otra vez y saludo desde Las Palmas.

A mi me las cambiaron en garantia, pero fue en el año 2005. No se si habran reconocido el fallo como para que te la reparen sin coste. Suerte.

Atrás