RapTor
Curveando
Hola, >
>
>
>
>
>
despues de haber llevado la moto al concesionario oficial BIKAR, donde le hicieron lo correspondiente de la revision de los 10000, y por mi parte insistiendo con el tema de los TIRONES, y que cuando me la entregaron la moto seguia igual, y dos mecanicos y uno que anda por alli probaron lamoto y no notaban nada. >
>
>
He llevado la moto al taller de Honda donde un conocido me dijo que preguntara por Fernando, (es un monstruo de las BMW) me dijo, y esta mañana, le he conocido y le he comentado la historia de la moto y los tirones. >
>
Arranco la moto y sin darse un paseo con ella, como hicieron los de bikar, medice que la moto esta descompensada de cilindros y hay que ponerle el vacuometro. >
He recogido la maquina alas 19:20h de hoy y me he dado un pequeño paseo, mientras me estaba cagando en la madre que pario a los de bikar..... ni un puñetero tiron, han desaparecido.
>
>
>
ES QUE ES PARA CAGARTE, PERO ENCIMA DE ALGUIEN. >
>
>
Que revision habran hecho los de BMW?

>

>

>

He recogido la maquina alas 19:20h de hoy y me he dado un pequeño paseo, mientras me estaba cagando en la madre que pario a los de bikar..... ni un puñetero tiron, han desaparecido.
>

Que revision habran hecho los de BMW?