Tirones 1150 solucionado

RapTor

Curveando
Hola,  >:( >:( >:( >:( >:(

>:(despues de haber llevado la moto al concesionario oficial BIKAR, donde le hicieron lo correspondiente de la revision de los 10000, y por mi parte insistiendo con el tema de los TIRONES, y que cuando me la entregaron la moto seguia igual, y dos mecanicos y uno que anda por alli probaron lamoto y no notaban nada. >:( >:(

>:(He llevado la moto al taller de Honda donde un conocido me dijo que preguntara por Fernando, (es un monstruo de las BMW) me dijo, y esta mañana, le he conocido y le he comentado la historia de la moto y los tirones. >:(

>:(Arranco la moto y sin darse un paseo con ella, como hicieron los de bikar, medice que la moto esta descompensada de cilindros y hay que ponerle el vacuometro. >:(

He recogido la maquina alas 19:20h de hoy y me he dado un pequeño paseo, mientras me estaba cagando en la madre que pario a los de bikar..... ni un puñetero tiron, han desaparecido.

>:( >:( >:(ES QUE ES PARA CAGARTE, PERO ENCIMA DE ALGUIEN. >:( >:( >:(

Que revision habran hecho los de BMW?

Pués yo volvería por el concesionario y les contaba que lo que no supieron hacer, para que se enteren.

Por cierto, habías cambiado el ccp y cambiado las bujías por las Brisk?

V´sssssssssssssssss

Aupa! quetal estas?

Si compre 4 bujias, para tener de repuesto, y tambien lo de la ccp lo hice, claro que seguia con los tirones, si de entrada no existia un buen funcionamiento del motor, pues...

Ya se me ha pasado el cabreo, pero cuando pueda me hacercare por bikar, y les diré con buenas parabras que no tienen ni p.... idea, y por supuesto, aunque yo no tenga ni idea de mecanica, lo que me fastidia de todo esto es que te hagan creer que la moto esta bien, y que tu como cliente no te enteras.

Un saludo y muchas Vsssssssssssssssssssssssss,

ha disfrutar de la moto...

Bueno, más que de no tener ni idea de mecánica, la cuestión es que la sincronización de cilindros está indicada en todas las revisiones de tu moto cada 10.000 kms.

Así que si 2 días después alguien ha solucionado ese problema con un vacuómetro, lo que podrían hacer es devolverte la mano de obra que cobraron por no hacerlo. :P

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster

[highlight]que es eso del ccp y las bujias brisk?me habeis dejado de piedra [/highlight]

:o +1

Perdoname Daddy, se me ha olvidado responderte a la pregunta de CCP y las bujias, y menos mal que Jeep te lo ha contestado, porque lo que soy yo para dar explicaciones.... las bujias son de la marca Brisk y las encontraras en este sitio www.brisk.com

Un saludo

Hola de otra vez.

Jeep, estaba mirando lo de la ccp, y dices que hay que resetear la moto con el fusible quitado, yo he procedido de esta forma.

- saco la ccp directamente sin tener el contacto ni nada.
- saco el fusible num. 5 y lo dejo mas de 30 segundos sin poner.
- coloco el puente 30-87
- coloco el fusible
- doy al contacto, reseteo la moto con el acelerador hasta 3 veces suavemente y sin detenerme,

¿lo estoy haciendo bien? ó reseteo la moto cuando tenga el fusible quitado?

Gracias

Remolon dijo:
Hola de otra vez.

Jeep, estaba mirando lo de la ccp, y dices que hay que resetear la moto con el fusible quitado, yo he procedido de esta forma.

- saco la ccp directamente sin tener el contacto ni nada.
- saco el fusible num. 5 y lo dejo mas de 30 segundos sin poner.
- coloco el puente 30-87
- coloco el fusible
- doy al contacto, reseteo la moto con el acelerador hasta 3 veces suavemente y sin detenerme,

¿lo estoy haciendo bien?  ó reseteo la moto cuando tenga el fusible quitado?

Gracias

Me temo que no ......
bocina.jpg
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a modificar el orden:

1.- sacas el CCP
2.- pones el puente 30-87
3.- sacas el fusible 5
4.- pones el contacto
5.- aceleras de 0 a tope y vuelves a 0 lentamente (tanto al acelerar como el desacelerar) 3 veces
6.- quitas el contacto
7.- pones el fusible 5
8.- pones el contacto
9.- arrancas

Aquí el proceso ha terminado. El reseteo es realmente un borrado de memoria de la centralita, de manera que al arrancar de nuevo, se adapta a los nuevos datos que recibe. Lo de acelerar es para que la centralita reconozca el punto 0 de las mariposas y el punto de mayor apertura de las mismas. El fusible 5 corta la bomba de gasolina.

Espero os sirva  ;)

Saludos

PD: lo del bocinazo era broma, eh?  :-?

para que puenteais , que conseguimos con eso , que trabajo hace eso que quitamos

mi moto es una r 1150r de 2001 con encendido simple , siempre habia ido bien , monte chip ,escape y la Y +filtro de potencia BMC y la moto iba estupenda, mas de 2000 Km y de repente en un viaje con la parienta en plan muy tranqui por la sierra dando un paseo empezo a dar unos tirones a muy bajas vueltas sobre las 2000 RPM y algo

he comprado un twin max y en baja lo ajusto perfecto sin ninguna oscilacion de la aguja ,pero en alta me es imposible dejarla igual de quieta que en baja tiembla algo , muy poquito

le puedo hacer algun mal con lo del puente 30 87 , se nota mucho el beneficio y con las bujias hay una mejora notable ,creeis que vale la pena

si se os ocurre algo soy todo oidos ,ya no se que hacer ,de todos modos muchas gracias

Hace poco le han hecho lo del vacuometro, si reseteo la moto con el tema de la ccp,
perdere los valores de graduacion? por que creo que los parametros cambian.

y otra pregunta, he comprado unas galgas para hacer el reglaje pero le falta la medida de 0,15 que es la de las valvulas de admision, tengo 0,10 y 0,20, y tambien una muy fina de 0,05, ¿que hago?

Vssssssssss

sobre lo de las galgas yo iria a cambiarlas por otro juego que te vengan todas las que te hacen falta , que seran las que tienes que usar las otras no te valen

Anda, una cosa es tener que recurrir a talleres como Motos Santutxu, del que se habla muy bien, pero tener que recurrir a otras marcas como Honda, en el fondo, tiene gracia. ;D ;D ;D

De todos modos, todo es cuestión de buenos mecánicos, o que el mecánico de con el problema. ::)

Pero vamos, eso nos pasa a todos, aunque claro, no todos somos mecánicos. ::)

Ahora, que Bikar ha puesto unas mamparas de cristal en todo el taller, podemos ir a ver que hacen con vuestras motos, que por cierto, es una idea muy buena. ::)

Lo de las mamparas esta muy bien,espero que pongan sillas por todo el pasillo, y si tienes la ocasion de ver como realizan trabajos en tu moto, pues enhora buena...
Vsss

Atrás