Desde mi punto de vista Los tirones a bajas vueltas son el problema más importante que padecen nuestras motos porque :
Hacen insegura la conducción en tráfico urbano sobre todo rotondas .
Son muy incomodos para conductor y pasajero , me molesta la muñeca derecha de intentar afinar el punto de aceleración para evitarlos y mi mujer se me cae encima .
Son tan bruscos y someten a tales esfuerzos al embrague y al cardan que probablemente sean la causa de su averia y de que la campana del embrague coja holgura .
¿Es posible que provoquen bruscos cambios de presión en los tubos que unen el regulador de ralenti con los cilindros y deformen las paredes de los mismos siendo la causa de su deterioro y del ralentí inestable ? .
¿Que opinais? ¿Algun accidente debido a ellos?
¿Porque no obligamos a BMW a una respuesta escrita sobre este problema de graves consecuencias y su posible solución , mediante un escrito a Atención al cliente de BMW motorrad firmado por los que se sientan afectados?
:-[ :'(
Hacen insegura la conducción en tráfico urbano sobre todo rotondas .
Son muy incomodos para conductor y pasajero , me molesta la muñeca derecha de intentar afinar el punto de aceleración para evitarlos y mi mujer se me cae encima .
Son tan bruscos y someten a tales esfuerzos al embrague y al cardan que probablemente sean la causa de su averia y de que la campana del embrague coja holgura .
¿Es posible que provoquen bruscos cambios de presión en los tubos que unen el regulador de ralenti con los cilindros y deformen las paredes de los mismos siendo la causa de su deterioro y del ralentí inestable ? .
¿Que opinais? ¿Algun accidente debido a ellos?
¿Porque no obligamos a BMW a una respuesta escrita sobre este problema de graves consecuencias y su posible solución , mediante un escrito a Atención al cliente de BMW motorrad firmado por los que se sientan afectados?
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