Tirones a bajas vueltas / averias / accidentes .

ruarjuan

Arrancando
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
67
Puntos
0
Desde mi punto de vista Los tirones a bajas vueltas son el problema más importante que padecen nuestras motos porque :
Hacen insegura la conducción en tráfico urbano sobre todo rotondas .
Son muy incomodos para conductor y pasajero , me molesta la muñeca derecha de intentar afinar el punto de aceleración para evitarlos y mi mujer se me cae encima .
Son tan bruscos y someten a tales esfuerzos al embrague y al cardan que probablemente sean la causa de su averia y de que la campana del embrague coja holgura .
¿Es posible que provoquen bruscos cambios de presión en los tubos que unen el regulador de ralenti con los cilindros y deformen las paredes de los mismos siendo la causa de su deterioro y del ralentí inestable ? .

¿Que opinais? ¿Algun accidente debido a ellos?
¿Porque no obligamos a BMW a una respuesta escrita sobre este problema de graves consecuencias y su posible solución , mediante un escrito a Atención al cliente de BMW motorrad firmado por los que se sientan afectados?
:-[ :'(
 
Porque como no se hable directamente con BMW, no hay nada que hacer, en USA que tienen más recursos para eso, no han conseguido nada, y eso que alli se hacen campañas y llamamientos que aqui ni nos enteramos. Nuestros fallos son "normales".
Por eso nos buscamos las castañas por nuestra cuenta para los tirones se ha encontrado una solución temporal económica los casquillos. Yo desde luego no más BMW, aunque esta no la pienso cambiar por nada.
Si tuviera la mala suerte de perderla, me iria a una Japonesa y me olvidaria de este sinvivir, una moto que podria ser perfecta falla en lo básico y siempre estamos a ver que puede fallar o que palo nos meten en el concesionario.

Un saludo.
 
Suscribo lo que dice Franciscokawa.
Cuando la moto no da problemas es dificil pensar en otra marca. Pero la fiabilidad está en entredicho y el acabado y tacto final de la moto es malo. Demasiados problemas sin resolver y demasiado caras las "averías" que te puedes encontrar si no te quejas lo suficiente durante la garantía.

En mi caso, con escape original, ultima versión del software en la centralita, y el casquillo de la sonda la moto da tirones pero son imperceptibles comparados con los que daba cuando la compré.

De todos modos hay un hilo en el que hemos propuesto el envío de forma conjunta de una carta a BMW Alemania. El hilo se llama "BMW no cumple" pasate por alli y vemos que podemos hacer.

Un saludo y suerte.
 
Arriba