tirones a medio gass s1000rr 2012 6000 a 7000 rpm

david56

Arrancando
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Estaba en la pista este fin de semana y tenía problemas cuando abrí el acelerador a aprox. 6500-7000 rpm. cuando lo abrí nada acaecer, se abrió más y nada sucedió entonces golpeó y dio una patada en el poder con una venganza. Asustado al s..t fuera de mí todo cuando se tiene la rodilla hacia abajo viene a través de la curva 8 en Reobling !!
Tengo un escape de valores y sintonía con absolutamente ningún mods.
También no sucedió hasta la segunda o tercera vuelta, por lo básicamente cuando la moto está muy caliente.
tenía un mensaje de error de edad que el motor servo ehaust ha arrojado un fallo. Pero hablando con la tecnología en el distribuidor autorizado de BMW local de Ther él dice que, la válvula de escape no debe afectar la respuesta del acelerador y es allí sólo para las emisiones y el ruido.
Cualquiera haber tenido este problema también? no podía ser de la válvula de escape?
Yo no lo he probado en la carretera sin embargo, como la moto tiene toda su pista "cosas" en él y quiero llevarlo a la pista de nuevo el lunes
Cualquier ayuda sería grande
Gracias




da
 
Ayudarte podría, la Fuerza en ti poderosa es. Al maestro Edal esperaremos.


Saludos a googe translator.
 
El Maestro Edal ayudarte podría, sí. Pero para entender los caminos de la fuerza, a google translator invocado he. De español a inglés traducido he, y así el texto original recuperado he. El "technology" de BMW ni idea del asunto tiene, pues la válvula de interferencia del escape responsable del problema es.

Cuando se pide ayuda en un foro, creo que lo mínimo que puede hacerse es redactar correctamente el problema o la pregunta. En cualquier caso, ya te he contestado más arriba.
 
Me paaaaartooooooo

Coooomoooo mooolaaaa la amotoooo del tioo pakooooo
 
Ed al el problema q tengo es el siguiente al llevar la moto con el acelerador a medio gas la moto falla como si se apagara por segundos solo me lo hace entre 6000 y 7000 en las otras revoluciones funciona perfecto es una s1000rr 2012 gracias por tu ayuda
 
El problema descrito en el primer post y en éste último son diferentes. En qué quedamos?
 
Última edición:
El Maestro Edal ayudarte podría, sí. Pero para entender los caminos de la fuerza, a google translator invocado he. De español a inglés traducido he, y así el texto original recuperado he. El "technology" de BMW ni idea del asunto tiene, pues la válvula de interferencia del escape responsable del problema es.

Cuando se pide ayuda en un foro, creo que lo mínimo que puede hacerse es redactar correctamente el problema o la pregunta. En cualquier caso, ya te he contestado más arriba.

Simplemente...GENIAL!!!
 
hoy estuve en el dino cambie ecu swiche llaves bobinas bujias electro valvulas y la moto sigue igual voy a buscar por el lado de los cables la moto se conecto al scaner y no arroja ninguna falla

siempre se la falla despues de 90 grados de temperatura y cuando esta en 6000 rpm gracias edal
 
buenas edal cambie la inyeccion completa la ecu el sensor de caida el swiche el inmovilizador bobinas bujias comandos y sigo con la misma falla tambien se desconecto el power comander y sigue igual penas pasa los 90 grados de temperatura
y llega las 600 rpm sostenidas comiensa a dar tirones fuertes si tienes depronto una idea me agradeceria muchas gracias
 
Por lo menos algo ha cambiado. Tras los cambios ahora falla a 600 rpm. Como nunca va a esas revoluciones, problema resuelto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto huele a troll :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
 
Última edición:
hola edal si ya cambie la caja filtro de aire puse mi moto tienen full system por lo cual no tengo q cambiar colectores d escapa y cambie las valvulas q regulan la valvula del escape y la moto sigue igual he hecho las pruebas q me has dicho gracias
 
[video=youtube_share;mZDnY2ZmzC0]http://youtu.be/mZDnY2ZmzC0[/video]
 
Jajaja, qué bueno. Y dices que falla? :rock: Más bien ni se mueve del sitio :smash: :smash: :smash:
 
Buenas esas al llegar a las 6000 rpm con el acelerador sostenido corta y baja cuando baja las 6000vuelve a subir voy a buscar otro vídeo con la moto rodando para q se vea mejor
 
Jajaja, pues sí, a ver qué nos pone ahora, y qué nuevas mentiras nos cuenta. Pero ha sido curioso ver cómo actúa el DTC cuando la rueda está en el aire
 
Al estar la llanta d atrás en el aire y la adelante quieta no sensa el control de tracción por eso qda desactivado de todos
 
Gracias a todos escribo por q resolví mi problema era el paral o para de cabra el sensor q lleva hay gracias edad gracias a todos
 
Jajaja, pues sí, a ver qué nos pone ahora, y qué nuevas mentiras nos cuenta. Pero ha sido curioso ver cómo actúa el DTC cuando la rueda está en el aire
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y parecerá que esté bromeando pero me pasa lo que comentaba el tal David. Entre 6000 y 7000rpm sobretodo en tercera, la moto se como ahoga y luego me hace tirón. He pensado que puede ser un problema de bobinas ya que también me cambia un poco el ruido cuando le pasa.
Tengo una s1000rr 2010
Gracias!
 
Mantenimiento hecho, filtros y bujias recién cambiadas. Lo jodido es que se me acaba de romper el tensor de la cadena de distribución con 18000 km... a ver k me sopla bmw...
 
Estaba leyendo... medio gas 6000-7000, ahi yo voy con la valvulas en el aire jajajaja

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Mantenimiento hecho, filtros y bujias recién cambiadas. Lo jodido es que se me acaba de romper el tensor de la cadena de distribución con 18000 km... a ver k me sopla bmw...
Notaste algo , como cambio en el ruido del motor o algo asi antes de que te rompiera?
imagino que ahora con el roto el ruido sera horrible no ?
Por favor , informa del coste de la averia , porque me temo que e
 
Hola, de momento solo sé que no es problema del tensor de la cadena de distribución.
Ahora toca abrir el motor y ver qué puede ser. Podría ser tema bobinas... ya veremos
 
Arriba