TIRONES A PARTIR DE 4500 VUELTAS

Se cambió el sensor por el de otra moto que funcionaba ok, y seguía fallando igual.

La moto tenía alarma y se quitó toda la instalación de la alarma y seguía fallando.

Ayer cambié la centralita por una que me dejaron y seguía fallando, así que volví a poner la mía, aproveché para bridar algunos cables que andaban bailando monto depósito y vuelvo a probar, MILAGRO, MILAGRO, la moto ya no falla y hoy por la mañana tampoco.
Que apostais a que hay algún cable por ahí en alguna parte jodiendo la marrana y al bridarlos ha quedado bien ??
Lo curioso es que fallara siempre a las mismas revoluciones 4500-5000.
Creo que no todo más nada, lo dejaré así hasta que vuelva a fallar y la llevaré a revisar la instalación eléctrica de la zona que bridé.

Mira ... toda un xapuza ... olé!!!!
O sea, que tiene 'antojos'!!! la nena. [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

A ver, puedes escribir qué zona de cables has bridado de nuevo, ... a ver que me pasa mañana cuando monte yo mi depósito y pruebe la burra, que como la he desmontado casi toda, ... igual se le va el 'catarro'. El achaque o 'antojo' que le da es que se cala cuando está en ralentí, .. [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]. porque SI... porque es una 'malcriada' ... otra razón no se la veo!!! :-X :-X :-[ :-[

Mira que son 'divertidas' estas motos, qué güay!!!!

Saludos!!! y que no se te vuelva a rebotar!!!! ;)

59535C5F575C320 dijo:
Mira ... toda un xapuza ... olé!!!!
O sea, que tiene 'antojos'!!! la nena. [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

A ver, puedes escribir qué zona de cables has bridado de nuevo, ... a ver que me pasa mañana cuando monte yo mi depósito y pruebe la burra, que como la he desmontado casi toda, ... igual se le va el 'catarro'. El achaque o 'antojo' que le da es que se cala cuando está en ralentí, .. [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]. porque SI... porque es una 'malcriada' ... otra razón no se la veo!!! :-X :-X :-[ :-[

Mira que son 'divertidas' estas motos, qué güay!!!!

Saludos!!! y que no se te vuelva a rebotar!!!! ;)

Los cables bridados estan en la parte izquierda son un conector blanco y otro negro que luego suben cables justo al medio encima de todo.

Ahora que dices lo de montar depósito. Hace mucho leí que alguien había desmontado el depósito y al volverlo a montar le pasaba algo parerecido. Dio mil vueltas y al final desmontó y volvió a colocar el depósito y se le solucionó todo "automáticamente". Debe haber algún cable, sensor o vete a saber, que se queda mal o pellizcado con este tema del depósito.

Bueno pues la moto sigue sin fallar. Cuando empieze a hacer mal tiempo sacaré las bridas para poder averiguar que cable hace mal contacto y repararlo.

Un problemilla que me ha surgido es el siguiente. He vuelto a montar la alarma ya que el mecánico la había desinstalado y ahora solamente suena cuando meto la llave en el contacto y giro. Ya no suena cuando muevo la moto, da la sensación de que el sensor no funciona.
Mi pregunta es si hay que hacer algún tipo de programación a la alarma??.

Un saludo.

Pues chicos me ha estado muy bien por andar tocando de nuevo en la instalación, he vuelto a colocar la alarma, salgo a dar una vuelta y ahora la moto se apaga en marcha y casi ya no enciende falla como una castaña vieja. Así que vuelta a mi garage para sacar la alarma de nuevo y curiosamente sigue fallando he vuelto a bridar los cables pero nada ahora no doy con el maldito cable que me está tocando ya lo huevos, estoy muy cabreaaaaaadooooooooo.........

Curiosamente hoy despues de comer he bajado al garaje y he encendido la moto, sigue fallando. He desplazado el depósito hacia atrás y he encendido de nuevo, coño ahora funciona. He vuelto a poner el depósito en su sitio, enciendo y funciona ok, he mirado bien casi con lupa y no hay ningún cable que el depósito pueda estár trincando. No entiendo que puede estar sucediendo. Ya os digo esto es cosa de brujas.

Pues parece que si ....una cosa se me ocurre desde mi ignorancia....tendrá algo que ver con algún sensor del deposito de gasolina ?, por si puedo ayudar.

757260707B7A130 dijo:
Pues parece que si ....una cosa se me ocurre desde mi ignorancia....tendrá algo que ver con algún sensor del deposito de gasolina ?, por si puedo ayudar.

El tema del depósito ha quedado solucionado estaba trincando el cable del acelerador, se habría la mariposa pero no daba bastante paso de gasolina. todo ok.

Pues ya lo tienes .... ahora ya está!!
Es que tiene tantas cosasa ..... ;) ;D

Re: TIRONES A PARTIR DE 4500 VUELTAS (POR FIN SOLUCIONADO)

Pues sí compañeros, por fin despues de casi todo el verano sin moto, llevarla a varios mecánicos incluso servicios oficial bmw.
Por fin han encontrado la puñetera averia y era la cosa más tonta del mundooooo. El cable de la pata estaba cortado, lo cual hacía que a esas revoluciones con las vibraciones la moto fallara, ultimamente a veces ya ni encendía. A todo esto me han solucionado la avería en Arjones (Vigo) la verdad conmigo gente cojonuda, Suso un tipo que sabe lo que hace, por mi parte un 10 para él.
Saludo a todos.

Pues me alegro mucho, la verdad es que dio lata la niña,¿todo eso por un jodido cable de la pata?... >:(

Re: TIRONES A PARTIR DE 4500 VUELTAS (POR FIN SOLUCIONADO)

51564C5D4A565D4C57380 dijo:
Pues sí compañeros, por fin despues de casi todo el verano sin moto, llevarla a varios mecánicos incluso servicios oficial bmw.
Por fin han encontrado la puñetera averia y era la cosa más tonta del mundooooo. El cable de la pata estaba cortado, lo cual hacía que a esas revoluciones con las vibraciones la moto fallara, ultimamente a veces ya ni encendía. A todo esto me han solucionado la avería en Arjones (Vigo) la verdad conmigo gente cojonuda, Suso un tipo que sabe lo que hace, por mi parte un 10 para él.
Saludo a todos.

una averia muy dificil e encontrar......si falla del todo es fácil pero esta de las de vez en cuando, chungo chungo, has tenido suerte

Muchas felicidades .... por fín!!!
Me alegro de que el tema haya sido éste ...
Saludos!!! ;)

Atrás