tirones a pocas vueltas

autosalf

Arrancando
hola a todos poseo rt 1200 la compre de segunda mano
con una año y 2000 km y desde siempre de 1000 a 2500 vueltas , la moto va a tirones ¿es normal esto?

La mia tiene ahora el ralenti bajo por los suelos... anda a trompicones y se me viene abajo. Han mirado bujías, y no era, las acababa de cambiar... han mirado las pipas y sus cables y tampoco. La centralita, tampoco.... ahora van a ver la bobina de alta.... lo mismo es una de esas cosas lo que te pasa

14310C391B2D282F5E0 dijo:
La mia tiene ahora el ralenti bajo por los suelos... anda a trompicones y se me viene abajo. Han mirado bujías, y no era, las acababa de cambiar... han mirado las pipas y sus cables y tampoco. La centralita, tampoco.... ahora van a ver la bobina de alta.... lo mismo es una de esas cosas lo que te pasa

Quitale las sonda lambda, y prueba.
No pasa nada por llevarla así.
Saludos.

No se si es que ta has equivocado o no te he entendido.
A esas revoluciones va de pena. Sobre todo en sexta.
En serio, dale un poco mas de caña.
Piensa que a 1000 vueltas es mas o menos el ralentí, ¿como quieres que baya?.
Saludos

4672616E633161000 dijo:
[quote author=14310C391B2D282F5E0 link=1307296307/2#2 date=1307303257]La mia tiene ahora el ralenti bajo por los suelos... anda a trompicones y se me viene abajo. Han mirado bujías, y no era, las acababa de cambiar... han mirado las pipas y sus cables y tampoco. La centralita, tampoco.... ahora van a ver la bobina de alta.... lo mismo es una de esas cosas lo que te pasa

Quitale las sonda lambda, y prueba.
No pasa nada por llevarla así.
Saludos.
[/quote]

La tengo en el taller.. pensé que había sido yo el que causó el desajuste usando el twinmax, pero no. Cuando sepa todo lo que han comprobado, de que era, y como lo han solucionado, lo pongo aquí por si os pasa a alguno.

Igual vas un poco justo de batería, ... por decir algo, ... porque es un bebé, apenas empieza a gatear!!!!

En tu caso probaría con borrar errores del motronic, por ejemplo quitando fusible o desconectando el borne (-) de la batería, ... mírate el manual de la moto!!!!

Igual se resetea el ralentí y demás.... también puedes comprobar el estado de la batería, ... la prueba de esfuerzo... y el estado de carga con el polímetro!!!

A este motor y con el ajuste de fábrica le gusta ir por encima de las 2000 rpms.

Saludos!!!! 8-) 8-) 8-)

4256574C50424F45230 dijo:
hola a todos poseo rt 1200 la compre de segunda mano
con una año y 2000 km y desde siempre de 1000 a 2500 vueltas , la moto va a tirones ¿es normal esto?

una 2010 con 2000kms? a ver si es el sensor del árbol de levas, que dió problemas y se cambió en campañas y esa no la tiene, como está en garantia acude al concesionario

Atrás