Tirones al soltar embrague

Candem

Arrancando
Hola a todos tengo una k1200s y después de cambiarle los discos de embrague me encuentro que pega tirones al soltar el embrague en primera y segunda seguro las demás supongo que también tengo que decir que el primer disco y el último estaban muy gastados en comparación con los demás no sé si a alguien le a pasado algo parecido

Hola si que están bien embraga y desembraga bien, todos en su sitio o eso creo lo que si me di cuenta es que en una de las tapas la pista está un poco rayada

A ver que te dicen los más entendidos en el tema…
Si antes iba sin tirones teniendo dos de los discos muy gastados…. Y ahora con discos nuevos hay tirones, no puede ser que esté todo bien. Algo hay.

A ver que te cuentan los expertos en la materia.

Saludos

Un poco raro, son tirones de fallo motor ó vibra al ir soltando el embrague y cuando lo has soltado desaparece.

Vibra cuando lo estoy soltando y desaparece, creo que son los discos nuevos, hoy le puse los viejos y dos nuevos el primero y el último y va bien ??‍♂️

Que va trw ahora voy a tener que comprar los barnett por racanear ?

La verdad, no entiendo el motivo de que unos discos nuevos, específicos para tu moto…. Den tirones. Sean TRW o de la marca que sean.

Sigo pensando que ‘algo’ estaba mal montado. Algún disco concreto. No se.

Que sean TRW frente a unos Barnett… u otras marcas, lo único que les veo de diferencia podría ser la duración y calidad del disco…. Pero en ningún caso deberían ir mal (si no hay algo defectuoso, claro)

Saludos

En los embragues en seco eso pasa si la campana no se ha cambiado. Tiene un desgaste irregular y al no estar completamente plana tiene un agarre/rozamiento irregular que provocaria esos tirones. Ese principio se podria aplicar si alguna pieza relacionada con el embrague tiene desgaste y no se ha cambiado...

Atrás