Tirones en 850r, ayuda

tapi

Acelerando
Hola a todos, hoy he salido con la moto y al cabo de una hora mas o menos y despues de hacer una puerto, nos hemos mentido a la autopista para llegar pronto a casa, al incorporarme a  la autopista y estirar las marchas la 5 y 6 me daban como si cortaria la inyeccion, pero es curioso si le doy "mangerazo me pasa lo que os estoy comentando, pero si acelero progresivamente no, ¿Que  puede ser?.

Gracias de antemano.

v's 8-)

Se supone que es por que se ahoga cuando le pegas el manguerazo,,,eliminando cosas mas caras como que te verifiquen la inyeccion, que tal vas de filtro del aire???? seria buena idea cambiarlo?
si hace kilometros que lo llevas y va algo tapado, al pasar menos aire puede ser que se ahogue algo.
tampoco seria mala idea mirarle las bujias que no tiene que ver en el tema del ahogo, pero seguro que si hace tiempo que no las cambias te mejora el rendimiento.
suerte

Gracias Rafa, puede ser lo que dices, se acerca la revision de los 20.000 km, tengo ahora 18.000km y la de los15.000 me la salte ya que me pillo en agosto y los del concesionario me dijeron que pasara ya con 20.000.

Igual es eso.

v's 8-)

Tapi que no te engañen que las revisiones son cada 10.000 Km y si puedes haz coincidir la anual con una de ellas.....pero ni a los 5.000 Km, ni a los 15.000 que no te tomen el pelo.. que estos con tal de sacar pasta hacen lo que les da la gana.

RAFA R-850-R dijo:
Tapi que no te engañen que las revisiones son cada 10.000 Km y si puedes haz coincidir la anual con una de ellas.....pero  ni a los 5.000 Km, ni  a los 15.000  que no te tomen el pelo.. que estos con tal de sacar pasta hacen lo que les da la gana.

OK! Asi lo hare, ya he hablado con ellos y pasare para la de los 20000km.

v's

Gracias por todo!!

Hola Tapi. comprueba por si acaso los cables que van a los inyectores, puede ser que alguno o su forro se haya salido un poco de la boca,(si has levantado el deposito hace poco por ejemplo) yo entiendo que no llega gasolina suficiente cuando abres gas a tope y que por ahí estará el problema, pero mira tambíen lo que te han contestado porque filtros y bujias tienen mucho que ver.Uv´s Gsvier

Gsvier dijo:
Hola Tapi. comprueba por si acaso los cables que van a los inyectores, puede ser que alguno o su forro se haya salido un poco de la boca,(si has levantado el deposito hace poco por ejemplo)  yo entiendo que no llega gasolina suficiente cuando abres gas a tope y que por ahí estará el problema, pero mira tambíen lo que te han contestado porque filtros y bujias  tienen mucho que ver.Uv´s Gsvier

Gracias por tu apunte, lo mirare ya que la parte derecha en su dia rezumaba un poco de gasolina.......pero no me lo habia vuelto a hacer........a ver si me dan cita y paso por el taller......

v's

Si te perdió gasolina por la derecha dilo en el concesionario BMW por que en la mía una 1150, me lo hizo una vez y me pidieron el nº de chasis porque en una serie de estas motos detectaron un defecto por el que rezumaba gasolina, como dices tu por la derecha, y me sustituyeron la pieza gratis, según me dijo luego el mecánico habían llamado a los propietarios y ya se lo habían cambiado a bastantes.enterate por si acaso.Uv´s Gsvier.

Gsvier dijo:
Si te perdió gasolina por la derecha dilo en el concesionario BMW por que en la mía una 1150, me lo hizo una vez y me pidieron el nº de chasis porque en una serie de estas motos detectaron un defecto por el que rezumaba gasolina, como dices tu por la derecha, y me sustituyeron la pieza gratis, según me dijo luego el mecánico habían llamado a los propietarios y ya se lo habían cambiado a bastantes.enterate por si acaso.Uv´s Gsvier.

Gracias asi lo hare.

v's

Bueno, pues ya esta, ya se sabe de que es la averia, ni bujias, ni filtros ni nada..................A sido el embrague, con 18000km. Dicen que no se lo explican. A ver si queda bien.

Un saludo y gracias a todos.

v's 8-)

Bueno pues ya me han dado la moto y en si el embrague habia fallado o se habia estropeado no por que estubiera mal si no por que han fallado los retenes que lleva de freno y esto ha hecho que se empape de aceite el embrague y patine.

Vuelvo a poner contestacion por que estando en el concesionario recogiendo la moto, llego otro con una 1150 rt con el mismo problema.

v's

por un puto reten que no debe de pasar de los 9 euros, te crea una averia que fuera de garantia te costaria unos 1300 €, uno de mi grupo con R-1150-RT y 25.000 Km y ahora a otro con una gs 1200 con 7.800 Km a este ultimo en garantia....
ESpero que no me pase....y si lo hace antes de enero....(se termina la garantia).

Atrás