Tirones en F800S

jovirtec

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31 May 2017
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Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos.
A ver si me podéis ayudar un poquito. Compré una F 800 S del 2007. Aproximadamente a los 8 meses de comprarla, me aparecieron problemas de tirones. Pasando del las 5500-6000 vueltas, empieza a dar unos tirones de impresión y se queda como sin fuerza, no sube de revoluciones por mucho que le aprietes o incluso aunque te pongas en pendiente hacia abajo.
Otra cosa curiosa, es que con la moto arrancada, paro, pongo la pata de cabra, la quito, y meto primera, la moto se para, como si detectase que esta la pata puesta.
Hice la revisión hace dos meses, les comente sobre el asunto, y me dijeron que no habían visto nada raro. Lo único que le habían echado bien de spray para limpiar el contacto de la pata de cabra, y ya estaba solucionado. Servicio oficial BMW.

No sé, pero algo hay. O bomba gasolina, o bujías, o electrónica.....ni idea, no soy mecánico.
A alguien de vosotros les ha pasado algo parecido?.
Me ha mosqueado el hecho de que ellos no vieran nada, cuando se supone que un servicio oficial debería dar solución inmediata.


Un saludo, y a ver si me ayudáis.
 
Hola, que paso con esto? lo solucionaste?

Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos.
A ver si me podéis ayudar un poquito. Compré una F 800 S del 2007. Aproximadamente a los 8 meses de comprarla, me aparecieron problemas de tirones. Pasando del las 5500-6000 vueltas, empieza a dar unos tirones de impresión y se queda como sin fuerza, no sube de revoluciones por mucho que le aprietes o incluso aunque te pongas en pendiente hacia abajo.
Otra cosa curiosa, es que con la moto arrancada, paro, pongo la pata de cabra, la quito, y meto primera, la moto se para, como si detectase que esta la pata puesta.
Hice la revisión hace dos meses, les comente sobre el asunto, y me dijeron que no habían visto nada raro. Lo único que le habían echado bien de spray para limpiar el contacto de la pata de cabra, y ya estaba solucionado. Servicio oficial BMW.

No sé, pero algo hay. O bomba gasolina, o bujías, o electrónica.....ni idea, no soy mecánico.
A alguien de vosotros les ha pasado algo parecido?.
Me ha mosqueado el hecho de que ellos no vieran nada, cuando se supone que un servicio oficial debería dar solución inmediata.


Un saludo, y a ver si me ayudáis.
 
A mi me pasó algo parecido ayer, después de estar dos meses parada. No subía de vueltas, daba tirones y andaba menos que la SR250 de mi mujer. Desconecté la batería y esta mañana la he vuelto a conectar. Ahora funciona suave como la seda de nuevo.
 
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