Tirones en K1200R

fercasti

Arrancando
En la vuelta a casa de la salidita de esta sábado la moto ha empezado a hacerme algo extraño que no había hecho antes.

Al coger el embrague para cambiar de marcha y también al cortar gas, la moto daba un tirón hacia delante, como si no cortara gas del todo.

Le ha pasado a alguien esto??

Hola fercasti a mi eso me ha pasado un par de veces es como si por un instante se quedara enganchado el acelerador, pero vamos ya hace mucho tiempo que no lo he vuelto a notar. Observala durante un tiempo y si sigue pues ya sabes al doctor. Saludossssssssssssssss

Todos los nuevos motores K les van a ser un nuevo cambio de sofwer V7.0.
eso soluciona la mayoria de los problemas de la moto.
Hari

fercasti dijo:
En la vuelta a casa de la salidita de esta sábado la moto ha empezado a hacerme algo extraño que no había hecho antes.

Al coger el embrague para cambiar de marcha y también al cortar gas, la moto daba un tirón hacia delante, como si no cortara gas del todo.

Le ha pasado a alguien esto??

Vaya,vaya,vaya... Ya se porque no me hacia contigo en la carretera de los pantanos ;D ;D ;D ;D

Tambien me ha pasado alguna vez pero tan pronto lo hizo como dejo de hacerlo y hasta hoy.Seran cosas del procesador o de la memoria RAM >:(

Un saludo ;)

a mi tambien me ha pasado en mi k1200s , pero mas a lo bestia que a ti

ademas de quedarse algo acelerada (alrededor de 1800 a 2000 rpm) otras veces al quitar gas o apretar el embrague se paraba en seco.
observe que lo de pararse se solucionaba temporalmente si parabas la moto y la volvias a arrancar.
pero lo de quedarse acelerada no habia manera de solucionarlo.

en mi caso era tan exagerado , que me cambiaron el cuerpo entero de mariposas , pero..........
lo esta volviendo a hacer de nuevo , esi si , dos veces en mes y medio y solo lo de quedarse acelerada , ya no se ha vuelto a parar de nuevo.

si lo que dice haridukes es cierto , me imagino que no tardaran en llamarnos para que pasemos las motos por los conces para el cambio de soft a 7.0

Ferito jejejeje :)

Vaya, veo que no es un problema sólo de mi moto.

Hondakiller esperemos que se solucione el problema con la nueva versión de software que nos comenta Haridukes.

Buenos días: a la mia de momento no le pasa nada de eso. Tiene dos meses y medio y 6000 kms. y va como la seda. PEro a un amigo que tiene otra igual le pasó que al circular en tercera y acelerar se le quedaba como "en vacio", sin respuesta. Y claro al tirarle un poco mas para ver si iba soltaba todo de golpe y se pegaba unos sustos que para que os cuento... vosotros sabeis lo que es esta moto con el acelerador retorcido....

A mi me pasaba algo parecido a lo que comenta Pajel, pero sin llegar a ser tan brusco y solo algunas veces, pero se solucionó con la actualización a la versión 6.0.

¿Alguien tiene instalada la versión 7 ? ¿Que tal va? ¿Se nota algún cambio?

Gracias y V`sssssssss

Eso mismo hizo mi amigo.. una actualización del Software, media hora de tiempo y tan agusto con la moto de nuevo.

Se supone que nos llamarán para esos cambios no?

hola a todos, leyendo vuestros mensajes veo que no soy el unico, (pensaba que era yo) el otro dia de ruta por avila, de repente empezaron los tirones y mas de repente al acelerar se me apago todo, vamos sin chicha ni limona,me toco ir al arcen y arrancarla de nuevo, como la moto es nueva y yo algo novato pensaba que seria yo.

luego de todo esto,la niña pètardea como una loca pero me han dicho en el conce que es normal (??),podriais aclararme un poco lo del sowft 07 ese, porfa, que esta en garantia y estos son muy listos y la final pasaran de mi

gracias

juanant dijo:
hola a todos, leyendo vuestros mensajes veo que no soy el unico, (pensaba que era yo) el otro dia de ruta por avila, de repente empezaron los tirones y mas de repente al acelerar se me apago todo, vamos sin chicha ni limona,me toco ir al arcen y arrancarla de nuevo, como la moto es nueva y yo algo novato pensaba que seria yo.

luego de todo esto,la niña pètardea como una loca pero me han dicho en el conce que es normal (??),podriais aclararme un poco lo del sowft 07 ese, porfa, que esta en garantia y estos son muy listos y la final pasaran de mi

gracias

Lo del petardeo en cierta medida es normal como te han dicho, la mia petardea desde que me cargaron la versión 6.0.

Lo del software no es mas que las distintas mejoras que sobre el software que gestiona las distintas centralitas de nuestras motos realiza BMW. Estas mejoras a veces son muy notables como en el caso de la versión 6. He leido en este foro que habían sacado una versión más moderna de ese software en concreto la versión 7, la cual solucionaba sobre todo problemas aparecidos en algunas K 1200 GT, pero como es de esperar es posible que también existan mejoras en la gestión electronica de algún otro modelo K 1200S o K 1200R, con lo que creo que deberías visitar tu concesionario y contarles todos los problemas que tienes para que si lo creen conveniente te actualizen el software de tu moto.

Saludos.....

Atrás