Tirones en K1600gtl del 16

boqueron1

Acelerando
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
428
Puntos
43
Ubicación
LOGROÑO
Hola pues eso que de repente de la noche a la mañana la moto me ha empezado a dar unos tirones a baja revolución en todas las marchas, pasando de 2000 vueltas se corrige el problema, la moto tiene 23000kms y la revisión de los 20mil echa, sabe alguien el motivo, gracias
 
Hola pues eso que de repente de la noche a la mañana la moto me ha empezado a dar unos tirones a baja revolución en todas las marchas, pasando de 2000 vueltas se corrige el problema, la moto tiene 23000kms y la revisión de los 20mil echa, sabe alguien el motivo, gracias
Lo primero que yo haría sería echarle limpia inyectores durante varios depósitos. A mí me funcionó en mi F800R después de meses de tirones y paradas de motor. Suerte

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Yo haría sólo una cosa: comprobar el apriete de bujías y bobinas de encendido. Si me apuras sacaría las bujías para ver la distancia entre electrodos y el color del interior de cada una de las cazoletas (color ideal: marrón leonado). Aparte de eso, nada: llevarla a BMW...
 
las bujias están con 1000kms, pero valla esperaré al lunes y la llevaré al taller, me ha pillado haciendo ruta y me ha jodido los planes, ya que estoy en la zona de Teruel y aquí ni dios toca estas motos
 
Arriba