tirones en la gs

jaimeruiz

Arrancando
Buenas, tengo una gs 1200 del 2006 i hace unos dias que noto que tiene unos tirones cuando abro el gas a tope sobre todo a bajas vueltas, en frio se intensifica el problema, en caliente tambien le pasa pero no se nota tanto, en frio llega a sacudir toda la moto, si hay alguien por ahi que tenga idea del problema? un saludo.

Hola Jaimepiaf:
Yo tuve ese problema, la moto a x vueltas no subía de vueltas, daba tirones. La llevé al concesionario y lo que descubrieron es que se me había sulfatado una bobina de una bujía, cambiaron el cableado y las bujías y a partir de ahí, va perfecta. El porqué se había sulfatado el cableado es porque entró agua ( máquina a presión ????).

Un saludo

Es cierto, yo tuve una sv 1000 bicilíndrica y posteriormente a haberla lavado a presión me dió los mismos síntomas descritos. Se jodió la pipa de la bujía delantera, cambiar y fuera.

A mi me pasó en una GS 1200 después de vários días rodando con mucha lluvia. Los mismo, me cambiaron las bujias y me secaron los cables de las bujias y a seguir.
Vs

Atrás