pues acabo de volver de viaje y mi gs12 del 2005 tironea al acelerar a fondo en marchas largas, si dejo de acelerar y lo vuelvo a hacer mas suave no lo hace, de entrada me da que puede ser un problema de la bomba de gasolina, el filtro de ésta, un manguito de gasolina pinzado o eléctrico...
lo de las bujías casi que lo descarto ya que hace poco las cambié,
¿como saber que los cables de las bujías están bien?
¿como se cambia el filtro de gasolina?
¿como se limpian los inyectores?
me tiene muy mosqueado, le he quitado el filtro k&n y le he puesto el original (el k&n este estaba limpio), esta tarde cambiaré las bujías de nuevo,
pensé también que podía ser de la gasolina, pero he probado en diferentes gasolineras incluso en la de 98 octanos pero no cambia mi compi de viaje con otra gs12 del 2006 también le pasa pero con menos frecuencia...
lo peor es que como no está en garantía, me empiezen a cambiar a lo loco piezas y a sumar facturas...
help please...
lo de las bujías casi que lo descarto ya que hace poco las cambié,
¿como saber que los cables de las bujías están bien?
¿como se cambia el filtro de gasolina?
¿como se limpian los inyectores?
me tiene muy mosqueado, le he quitado el filtro k&n y le he puesto el original (el k&n este estaba limpio), esta tarde cambiaré las bujías de nuevo,
pensé también que podía ser de la gasolina, pero he probado en diferentes gasolineras incluso en la de 98 octanos pero no cambia mi compi de viaje con otra gs12 del 2006 también le pasa pero con menos frecuencia...
lo peor es que como no está en garantía, me empiezen a cambiar a lo loco piezas y a sumar facturas...
help please...