Tirones en mi R 850 R

mediafora

Arrancando
Hola a tod@s:
Noto tirones al cambiar de marcha y como que tengo que buscar con cuidado el punto para que no me los pegue.
La moto tiene 40000 kilómetros es de 2006.
Es como si se frenará al quitar gas cuando interrumpo para coger el embrague antes de cambiar.
Y a parte de esto que ya es muy molesto, el cambio lo noto muy brusco , suena como un martillazo al cambiar.

A la espera de recibir consejos y opiniones, muy agradecido de ante mano.

Mediafora me pasa lo mismo, la mía también es del 2006, es brusca al acelerador aun tratando de ir con mucho cuidado PAM ... en una rotonda se hace un poco desagradable, tampoco me gusta cuando vas en una marcha larga a me dia velocidad y sueltas un poco, retiene demasiado, vuelves a darle y PAM esto en un curvon de autovía porque el de delante frena un poco y a mitad de la cuerva es poco reconfortante.....

Lo del acelerator lo estoy pensando seriamente parece que puede ser la solución. saludos,

Muchas gracias , pues así lo voy a hacer, porque así no se disfruta de la moto.

Seguro que hasta esa brusquedad que se genera al cambiar de velocidad mejora , ya que pienso que puede deberse a lo mismo.

Así es peñiquero

Gracias

Si esta bien puesta a punto, no debe hacer nada de eso. Nuestras amigas son mu agradecidas con la limpieza y la puesta a punto.
1.- Bujias, aceites y filtros, ok
2.- Reglaje de valulas, ok.
3.- Carburacion (limpieza tornillos de baja) y equilibrado admision por vacuometro.
3.- Cables de bujias en perfecto estado.

Y se acabaron los tirones y las incomodidades a bajas vueltas en rotondas y curvas de baja velocidad. Es un motor para disfrutar!!!

Mediafora: Hace mucho tiempo que tienes la moto? Es posible que haya algún problema porque un 850 bien ajustado va fino fino, entendiendo que no es un 4 cilindros, claro está.

Atrás