Tirones en R1100 / R1150 de encendido simple ? ENCUESTA

Sobre tu R1100 / R1150 de encendido simple

  • Nunca me ha dado "tirones"

    Votos: 15 27,8%
  • Alguna vez me ha dado "tirones" pero ya no.

    Votos: 5 9,3%
  • Me daba "tirones y lo he solucionado haciendo modificaciones

    Votos: 8 14,8%
  • Me daba tirones y lo he solucionado cambiando piezas (bujias, cables, etc...)

    Votos: 10 18,5%
  • Me dá tirones y me sigue dando tirones.

    Votos: 17 31,5%

  • Votantes totales
    54

WuenosWuelos

Acelerando
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
247
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Intento efectuar una encuesta sobre las R1100 y 1150 de simple encendido para saber hasta qué punto es significativo el efecto de pegar "tirones" entre un rango de revoluciones determinada.
Votad, por favor... que es una encuesta!!! :) Gracias!
 
Última edición:
Mi RT 1150/ finales 2002, cuando la cogí estuvo parada unos dos años, ahora tiene 59000 km, al principio si que me daba tirones cuando pasaba de 3500 rpm y hasta las 5000 rpm, empece a ponerle 98 octanos y poco apoco se han ido perdiendo los dichosos tirones, tengo mejor respuesta en el acelerador y ella va redonda redonda, ANTES NO.
 
La mía la compré con 24000 y nunca me ha dado esos tirones que mencionais , es mas , estaba con un poquito de miedo cuando leía algunos de los problemas que le surgían a los compañeros que participan en el foro , ahora tiene 63000 mas o menos y va como la seda , no me ha dado ningún problema , estoy muy contento con ella. Es una r 1150 rt del 2001.
 
La mía la compré con 24000 y nunca me ha dado esos tirones que mencionais , es mas , estaba con un poquito de miedo cuando leía algunos de los problemas que le surgían a los compañeros que participan en el foro , ahora tiene 63000 mas o menos y va como la seda , no me ha dado ningún problema , estoy muy contento con ella. Es una r 1150 rt del 2001.
 
R1100S del 2002: la he comprado con supuestos 12000kms.
Me la traje desde Cordoba y perfecta!
Si le notaba tirones, o mas bien marcha ligeramente irregular en bajas revoluciones y punta de gas. No lo llamo tirones porque considero tiron como algo mas brusco que lo que realmente sentia.
Puse el accelerator y la veo mas llena en esos regímenes y mas estable.
Estoy contento.
Voto puesto!
 
Solo 15 votos! Venga animaros que el universo es aún demasiado pequeño para un resultado significativo.
Gracias!
Vamos por 18! Con la cantidad de motos que hay en el foro! Venga, animaros!
 
Última edición:
Buenas,
La mia es una R1100R '96, 57000 kms (yo le he hecho los ultimos 9000) y no he notado nada hasta ahora.
Votado queda.
Salud.
 
Gracias al foro me enseñado a ponerla a punto y os puedo decir que tirones no da, pero se nota de forma impeceptible a 2 y 3 mil vueltas.
 
R1100RS del 93

Si da tirones, casi seguro que esta descompensada. Son bastante sensibles
La regulo con un vacuometro casero 2 o 3 veces al año y la verdad es que se nota un montón.

Las bujias.... se que estan en algun lugar del motor. Son ngk... creo recordar.
Una vez; tiempo a, se paraba por la cara y teminé por hacerle un completo: vacuometro, reglaje de valvulas, bujias, filtros, aceites etc etc y el fallo de verdad estaba en los cables de alta resquebrajados (+/-18 años tenian).

Buena moto.


Saludos

Lluís
 
Que marranos!! :D:D y las R850R del 2001 - las azules, las buenas - que ! ehhhh!:cool2:
simple bujia 65.000km sin tirones:cheesy::cheesy: - tenia tirones 3000-3500 al retener un poco antes de ajustar y de montar el "accelerator"
Saludos!!!
 
r1150rt del 2002,simple bujia,daba tirones a 3500,cambio de gasofa a 98,notable mejoria,acelerator,cablecito de marras grandisima mejoria
 
Votado, sigo con mis problemas de tironeo, la semana que viene me llegan filtro de aire bmc nuevo y bujias bricks ya os dire que pasa. ME gustaria volver a votar y poner que se soluciono pero hay que esperar. Por cierto es tan importante el cambio de octanos 95/98 yo no siento nada o es que tengo cayo en el culo jeje. ale un saludo y rafagas.
 
hola yo tengo la r850rt y desde que la compre con113000 km me da unos tirones fuertes incluso cuando aprieto el embrague el motor me gira para atrás con un ruido espantoso, y despues le cuesta ponerse en marcha. sino gira para atrás se pone en marcha enseguida y esta unos día bien,
 
Hola!

Como he tenido (dos) 1150 y las dos con el tema de tirones... tema que conseguía atenuar, pero que siempre volvían.
 
70.000 km. Lo he solucionado con vuestros consejos por el momento, pero no sé hasta cuando, me huele que un día volverán los tirones. Son muchos ajustes los que hay que tener encuenta, pero con paciencia se eliminan. Con el acelerator solo gané un poco más de respuesta pero no me eliminanaba los tirones. Ahora vá como una seda igual que cuando la compré. La amo . . . mecánicamente claro!!!. Votado
 
R1100S del ´99, encendido simple, 90mil kms, tirones entre las 3mil y las 4mil rpm, molestas cuando circulas por las rondas a 60 / 80 km/h a bajas vueltas, aunque no demasiado incómodas.

He cambiado bujias por las de iridio, filtro de gasolina, filtro de aire N&K, accelerator y ajusto valvulas y sincronizo cada vez que me apetece, sin solucionar nada. He mirado tambien el tema del famoso relé que en la mia no afecta y cambié durante 8 0 9 mil kms a 98 octanos, con lo que conseguí tirar una cantidad ingente de dinero ...así que o me cambio la moto o me consuelo pensando en qué se yo ...
 
Mi primera R1100RT , nueva del 97 iba como la seda, la vendí con mucha pena después de suaves 60.000 km. La que tengo ahora del 2000 si tiene el problema de los tirones, la compré hace poco con la revisión de los 60000 recien hecha, Además le miré yo mismo valvulas que estaban un pelín fuera de rango y la sincronice tambien un pelín. Algo mejoró pero sigue la marcha tironera entre 2500-3000 rpm. Muy molesto cuando se circula por ciudad.
¿Mejorara con el acelerator?
 
R1150RT del 2002 95000Km tironeaba como la mayoria en bajas revoluciones le cambie el rele por uno artesanal y mano de santo de eso hace como unos cuatro años eso si llevo dos moduladores del ABS,cambio del reten de la cja de cambios y reten del cardadn vamos lo tipico en estas motos por lo demas 95000km de satisfacciones.
Saludos
 
Arriba