Tirones en R1150R y Bobinas.

Nano_Rockster

Acelerando
Registrado
20 Oct 2006
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas noches. Tengo una R1150R Rockster, de la cual estoy encantado, es del 2003, con 53.000 km, y que no me ha dado nunca ningun problema, mas bien al contrario, han sido todo alegrias, pero últimamente he notado unos tirones, o unos vacios, cuando voy en entre 1800 y 2.100 rpm. que me tenian un poco intranquilo.
Antes que nada, me leí en este foro todo lo referente a tirones, bobinas, etc... así que compre las dos bobinas nuevas, y las cuatro bujias, para intentar solucionar el problema.

Pensé que ya lo tenia solucionado, nada mas ver las bobinas antiguas. Presentaban oxidación e inflamación del aislante. Pero... ha ido bien durante unos dias, porque hoy, he notado que muy ligeramente, pero perceptible, ha vuelto ha darme el mismo fallo, no quizas tan acusado, pero lo he notado. Si es cierto que al salir de una curva, ahora, puedo dar gas con confianza, cosa que antes no me atrevia, ya que a veces presentaba ese tironeo, y en plena inclinada, no es muy agradable la verdad.

Bueno, despues de presentaros el problema, pido a alguien que le haya pasado, su opinión, o bien que revisar.

Muchas gracias, y perdon por la enciclopedia.
 
Bienvenido al club de los "tironeros", hazle un ajuste concienzudo de valvulas y equilibra la admisíon, cambia filtro de aire y normalmente se soluciona ya que la tuya es de dosble encendido.
 
Arriba