Consulta Técnica Tirones en R1200R doble árbol de levas 2013

Don_Sergi

Arrancando
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola buenos días.
Pues lo dicho y es que ando preocupado porque desde hace unos 3 días la moto ha empezado a darme unos tirones tipo corte encendido a eso de 2000 y 3000 vueltas , como si la inyección fallase o no tuviera gasolina.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo y sepa de donde pueden venir los tiros?


Saludos
 
¿Alguna bobina mal?
No se por empezar por algún sitio miraría las bujias por ver que aspecto tienen. Incluso repasar que no esta alguna bobina floja, algún conector de ellas...
 
El lunes va para taller pero lo cierto es que de mientras me estoy comiendo la cabeza que no veas.
 
Lo cierto es que salió de la revisión hace menos de un mes , a lo mejor se quedo algo suelto...
 
Pues no se, pinta a algo eléctrico, podría ser una bobina de encendido chamuscada. Un conector suelto o defectuoso también.
 
De momento en el taller y sin novedad , me comentó el mecánico que podría ser de la válvula TPS pero que habría que verlo.
Os comento cuando sepa algo pero de momento la verdad ando bastante inquieto con este tema.

Gracias por preguntar
 
Hola buenos días.
Pues lo dicho y es que ando preocupado porque desde hace unos 3 días la moto ha empezado a darme unos tirones tipo corte encendido a eso de 2000 y 3000 vueltas , como si la inyección fallase o no tuviera gasolina.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo y sepa de donde pueden venir los tiros?


Saludos

yo diria que bobinas. me paso una vez, le costaba aguantar el ralenti, y si, iba a tirones.
 
Buenas noches a todos.
El problema ya se ha solucionado y era debido a una de las bobinas que no estaba del todo bien conectada y esto derivaba al desagradable fallo que antes comentaba, todo un susto y nada , espero que mi experiencia os valga en un futuro , o mejor no.
 
Pues si, un poco, de cuando despues de pedir ayuda se daban las gracias por el interes mostrado.


Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
 
Arriba