Tirones en una /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.694
Puntos
113
El domingo dando un paseo a calzón tirado...cuando llevo un rato a 4-5000 rpm, me da tirones, como si fuera a entrar la reserva, es como si le faltara gasolina o fallara algo...si bajo algo el ritmo unos instantes se le quita, e igual no le hace en un rato...no lo hace ni callejeando ni muy caliente ni en frio, solo cuand ovoy fuerte un rato (15 minutos)....tal vez le quite los grifos y limpie los filtros, incluso le voy a poner unos aereos nuevos...y revisaré las conexciones de las bobinas....de que crees que puede ser....las bujias tienen 1500 km y estás limpias...
El respiradero como puedo limpiarlo.
 
Bueno, si no lleg a ser por vuestros consejos no echo a andar la moto, je,je... ;D.
Por si os interesa, bujias nuevas, revisado de calbes de bujias y bobinas (limpieza y apriete), y sobre todo re colcoación de los carburadores, trompetas de admisión, gomas y abrazaderas...no estaban muy bien puestas y creo que una tomaba algo de aire...el caso que va de cine....
 
Eso parece lo q has comentado ,como falta de gasolina quizas mas caudal en los carburadores.
Lo comentare por aki ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AH! mandame un privado con tu correo electronico para mandarte unas fotos de tu moto de Colombres.

Un abrazo:Rafael :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba