TIRONES GS 650

alcachofo

Arrancando
HOLA,

NO SE SI ESTO ES NORMAL O NO,SOY NOVATO, PERO ME PARECIO EXTRAÑO Y OS LO CUENTO. ESTABA ENGRASANDO LA MOTO EN EL CABALLETE CON LA 1ª METIDA PARA QUE RODARA LA RUEDA Y ME FIJE QUE LA RUEDA NO GIRABA CONSTANTE SINO CON PEQUEÑOS TIRONES CONSTANTES. ES NORMAL?

OTRA PREGUNTA SE PUEDE PONER EN ESTA MOTO CADENAS DE RETENES, HE OIDO QUE ESTAS SOLO SE PUEDEN PONER EN MOTOS CON POTENCIAS INFERIORES A 50 CV. SON MAS DURADERAS QUE LAS OTRAS?

GRACIAS

Hola.

Lo que mencionas es normal, debido a que al encender tu moto y colocarla en 1 marcha para el procedimiento que realizas en el caballete, la moto no alcanza las revoluciones mínimas necesarias que den un correcto funcionamiento, por eso ves que da unos tirones e intenta apagarse. Eso no es ningún problema, así que puedes estar tranquilo, verás que si aceleras un poco, desaparecen.

gracias,

respecto a la cadena de retenes sabeis si se pueden montar en f650 gs. a la hora de limpiar la cadena es mucho mas comodo, no tienes que desmontar la rueda para limpiarla.

¿Cadena de retenes? la cadena que llevas es de retenes... ¿No te referiras a si se puede montar una cadena con cierre de circlip? No te lo aconsejo, ya que no es un cierre recomendado para motos de potencia media o alta :o yo desde luego no me fiaría ni un pelo subiendo un puerto de montaña, dando algo de caña en curvas y con una (perdón) mierda de circlip cerrando la transmisión... eso sí, en mi Puch Minicross es lo que montaba... y no pocas veces partió por ahí...

Lo mejor es una buena cadena remachada, DID o una XRG Tsubaki... bueno, hay muchas marcas, mucho mejores que la original que monta BMW, el caso es que para limpiarlas, si lo que pretendes es desmontarlas, pues no puedes. Utiliza el buscador del foro, ya que se ha comentado en muchas ocasiones como proceder a la limpieza de la cadena de las F650.

[move]Saludos Vssssssssssss[/move]

EXACTAMENTE KAY ME REFIERO A UNA CADENA CON CIRCLIP. NO LLEVO UNA CADENA DE RETENES LLEVO LA DE FABRICA. PERO CON LAS MOTOS DE CAMPO TENIA LAS DE CIRCLIP Y SU LIMPIEZA ERA MUCHO MAS COMODA, AUNQUE SI SON TAN FLOJAS COMO DICES SEGUIRE CON LAS REMACHADAS, AUNQUE SEAN TAN COÑAZO DE LIMPIAr.

vssssssssss

Atrás