Tirones k1100LT 1995

Si le falta tensión a la cadena, hace un ruido de la hostia e incluso podría llegar a saltarse algún piñón con el consecuente destrozo que podría producir en el motor. Búscate un buen mecánico por tú zona que las conozca para que te de un diagnóstico más preciso.

Como leo que has cambiado los cables de bujía, poco te puedo decir sin al menos ver y escuchar la moto. Los cables han de ser buenos porque al estar tan juntos al entrar en la tapa de la culata pueden hacerse interferencias unos a otros, con ayuda además del calor, y hacen saltar las chispas a destiempo. Yo tuve un tiempo esos cortes tontos de potencia, y me quejaba de que no siempre aceleraba con brío. En mi caso el cambio de los cables fue como el día y la noche, la moto cambió para bien. El otro sospechoso era el TPS que, en efecto, tenía las patillas oxidadas y también lo cambié. Aunque también mejoró, nada que ver con el cambio de los cables. Me da la impresión de que si fuera la distribución se notaría, imagino un ruido de la leche y además fallaría continuamente. Yo diría que la fiabilidad de la distribución es precisamente una de las grandes virtudes de estos motores. De hecho, no tengo la menor idea de cuando fue la última vez en que alguien le miró las holguras a la mía.

Los cables de bujía son nuevos los compré en kholand. El tps lo miré, desconecte el enchufe y las clavijas están como nuevos. No me atreví a quitarlo, porque además de que el tornillo interior es de difícil acceso si lo quitas se puede descalibrar la posición. Finalmente me la cojen en Retromoto, pero hasta final de noviembre no pueden. A ver que me dicen. Gracias a tod@s por vuestros consejos y perdón por la chapa

Los cables de bujía son nuevos los compré en kholand. El tps lo miré, desconecte el enchufe y las clavijas están como nuevos. No me atreví a quitarlo, porque además de que el tornillo interior es de difícil acceso si lo quitas se puede descalibrar la posición. Finalmente me la cojen en Retromoto, pero hasta final de noviembre no pueden. A ver que me dicen. Gracias a tod@s por vuestros consejos y perdón por la chapa

Ya contarás cuál fue el problema.
Arreglar los fallos de la K por uno mismo da satisfacción. Y más aún si lo cuentas en el foro (y has sido ayudado desinteresadamente).

Pero el run-run que te da la chola si no se da con el gremlin ... no mola.

¿Por qué no pruebas tú mismo a ajustarlo?

Es que no tengo claro como se si esta bien o no y ante la duda no quiero meter la pata. Si fuera tema de carburación no me da miedo. La R100 ya la he cambiado chicles, vacuometro, membranas,... Pero la inyección no lo tengo claro y no quiero estropear algo que quizas no estaba mal

Atrás