TIRONES O TARDA EN RESPONDER

galis

Arrancando
LLevo un par de días que noto en los adelantamientos cuando le pido potencia en alta a la moto (1100 gs) me pega tirones y no responde como antes, parece como si la mezcla no fuese correcta, pero sólo cuando va a 100 o 120 y le pido respuesta rápida.lo raro es que en vacio no lo hace que pensais?

tanto las bujias como filtro de aire pueden tener 4000 km. lo que observo es que los tapones donde se conectan el vacuometro y la tubuladura de admisión derecha (goma que conecta al cilindro) estan un poco agrietadas, pero no llego a ver si está totalmente rota. De todas formas la he pedido nueva (sobre 40 euros).
El filtro de la gasolina debe de estar bueno, ya que hace poco quite el manguito de la gasolina y echaba y buen caño.

Cuando cambie estas gomas veremos; No quiero pasar por el concesionario, y ya os contaré.

gracias desde Cai

mira los cables de las bujias y las bobinas, si tienes algun amigo con la misma moto sales de dudas en pocos minutos.
salud

Hola.
Prueba a llenar el deposito y echar un bote de limpia inyectores.
Un saludo.

hola a mi me ha pasado, de 4800 a 5500 rpm y en el conce me cambiaron las bujias y desaparecio

le tengo puesta bujias de iridiumcon 4000 km. mañana si deja el tiempo, cambio las bujias y a ver como respnde.

gracias por los consejos

Atrás