Esta misma mañana, prontito, antes de que empiece a llover, he ido a arrancar a la abuela. El oto dia me daba problemas de bateria. He salido del garaje fulgurante y he decidido subir un puerto ( de 1ª en leguaje ciclista) que tengo junto a mi casa para a ver si cargaba bien la petarda de la bateria. Y cuando le he retorcido la oreja ( como dice bmwero) a eso de las 4000 vueltas me ha empezado a pegar tirones. Lo he identifiacado como los tirones que se producen cuando hay que cambiar los grifos a reserva. Pero ,que va!. Ha seguido a trompicones sin poder subir de vueltas hasta que se ha calado. Y la bateria sin cargar. Cuesta abajo. Menos mal!. He hecho varios intentos. Y todos fallidos. Incluso en una de las ocasiones ha llegado hasta las 5000 vueltas, y he pensado que ya se había solucionado. Pero nada. Al final he decidido parar y para el garaje.
Joer encima me he quedado sin saber sin la bateria esta mal!
Creo que el tema es algo de carburación. Cuando fallaba no se aguntaba ni al relentí. Simplemente suciedad?. los dos carburadores a la vez, mucha coincidencia, no?
Antes de empezar a enredar he pensado en consultaros, siempre he recibido respuesta vuestra y siempre han sido buenas.
Que os parece? Por donde empezariais?
Saludos.
Joer encima me he quedado sin saber sin la bateria esta mal!
Creo que el tema es algo de carburación. Cuando fallaba no se aguntaba ni al relentí. Simplemente suciedad?. los dos carburadores a la vez, mucha coincidencia, no?
Antes de empezar a enredar he pensado en consultaros, siempre he recibido respuesta vuestra y siempre han sido buenas.
Que os parece? Por donde empezariais?
Saludos.