Buenas, os cuento un poco el tema, la moto cuando iba por autovía a velocidad constante daba unos pequeños tirones como que perdía potencia pero muy levemente.
Pues bien, la llevé al taller y me dijeron que esos carburadores había que desmontarlos y limpiarlos bien, cambiarles juntas etc. Entonces desmontaron los dos carburadores completos, los limpiaron bien, les cambiaron juntas, en fin, que los dejaron perfectos.
A parte de eso, para dejarla bien a punto le cambiaron los cables que van al acelerador y starter, ya que no ajustaban bien y estaban pasados.
Pues a raíz de todo esto, la moto iba como un tiro por ciudad pegó un cambio brutal ganó en aceleración y al relentí perfecta.
Ahora viene el problema, salgo a a la autovía, me incorporo y sale como un tiro y cuando lleva 5 minutos a velocidad constante la aceleración cae y no pasa de 100 km/h y va tironeando, como si no le llegase gasolina, y ya si es puerto de montaña de 80 km/h no sube.
Ahora bien, si cuando vas circulando sueltas el puño unos 20 seg le vuelves a tirar y recupera la aceleración como si estuviera perfecta, para al minuto volver a no pasar de 100 y tirones.
Estuve leyendo por el foro temas parecidos y podía ser que el tapón de la gasolina hiciese vacío, así que probé a ir con el depósito medio abierto y no solucionó nada, creo que el problema viene que hay algo mal montado en los carburadores o no se que puede ser.
A ver si alguno puede echarme una mano, muchas gracias.
Pues bien, la llevé al taller y me dijeron que esos carburadores había que desmontarlos y limpiarlos bien, cambiarles juntas etc. Entonces desmontaron los dos carburadores completos, los limpiaron bien, les cambiaron juntas, en fin, que los dejaron perfectos.
A parte de eso, para dejarla bien a punto le cambiaron los cables que van al acelerador y starter, ya que no ajustaban bien y estaban pasados.
Pues a raíz de todo esto, la moto iba como un tiro por ciudad pegó un cambio brutal ganó en aceleración y al relentí perfecta.
Ahora viene el problema, salgo a a la autovía, me incorporo y sale como un tiro y cuando lleva 5 minutos a velocidad constante la aceleración cae y no pasa de 100 km/h y va tironeando, como si no le llegase gasolina, y ya si es puerto de montaña de 80 km/h no sube.
Ahora bien, si cuando vas circulando sueltas el puño unos 20 seg le vuelves a tirar y recupera la aceleración como si estuviera perfecta, para al minuto volver a no pasar de 100 y tirones.
Estuve leyendo por el foro temas parecidos y podía ser que el tapón de la gasolina hiciese vacío, así que probé a ir con el depósito medio abierto y no solucionó nada, creo que el problema viene que hay algo mal montado en los carburadores o no se que puede ser.
A ver si alguno puede echarme una mano, muchas gracias.