tirones r 850 r

JOTA60

En rodaje
Hola a todos, tengo una r 850 r del 2005 con 25000 km. El tema es que hace unos dias noto un tiron cuando la moto sube de vueltas entre 3000 y 5000. solo tironea una vez y es cuando acelero poco a poco manteniendo las revoluciones, si lo hago rapido no tironea. La moto es de bujia simple, y tiene cambiados desde los 20000 km valvulas, bujias, filtro gasolina, filtros y aceites, ademas de sincronozacion de cilindros. Lo primero que se me viene a la cabeza son los conectores rapidos de gasolina, pero aparentemente no hay indicios de que pierdan gasolina. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

Otro más... No le daría mayor importancia, suele pasar a todas, aunque no es agradable, consuela saber que no eres el único. ¿95 o 98? ¿Mucha ciudad y atascos diarios? ¿Poca carretera abierta y autopista/autovía para "desfogar"? Ten en cuenta que todo influye, aunque las nuestras adolecen de tirones en esos regímenes...
¿Válvulas cambiadas a los 20.000 km?
Se supone que si le han hecho un buen reglaje, no debería "tironear", pásate por el taller donde te han hecho todo eso y que vuelvan a regular, no debería ser un problema mayor.

Pues te han hecho una buena revision, el filtro de gasofa no se cambia hasta los 40, con todo lo que te han hecho no tendria que darte tirones, ami si que me hace algo de amago cuando voy en 5 o 6 marcha sobre 3.000 rev, pero ya estoy acostumbrado, yo no le daria mayor importancia, sal con ella, haz km y estira las marchas para desatascar la carbonilla, precisamente es a partir de los 20.000 km cuando la mia empezo a ir bien del todo, saludos.

0E0B10057274440 dijo:
Hola a todos, tengo una r 850 r del 2005 con 25000 km. El tema es que hace unos dias noto un tiron cuando la moto sube de vueltas entre 3000 y 5000. solo tironea una vez y es cuando acelero poco a poco manteniendo las revoluciones, si lo hago rapido no tironea. La moto es de bujia simple, y tiene cambiados desde los 20000 km valvulas, bujias, filtro gasolina, filtros y aceites, ademas de sincronozacion de cilindros. Lo primero que se me viene a la cabeza son los conectores rapidos de gasolina, pero aparentemente no hay indicios de que pierdan gasolina. Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

yo te diriá que es de algo del encendido, bujias, bobinas, cables...ect... me inclinaria por las bobinas...pero hay uno por ahi que dice que tenia algo parecido a la tuya y es el regulador de la bomba de la gasolina

Lo del regulador no se. No lo hace siempre, de todas formas observare si es cada vez mas a menudo.

Atrás