TIRONES R1200GS

EASY_RIDER

Acelerando
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Mi GS tiene ahora 7900 km y desde ayer por la tarde que me ha empezado a dar tirones. Primero empezó en sexta cuando salías desde 3000 vueltas y cuando llegaba sobre 4000 y pico llegaba un momento que parecía que se ahogaba un instante y después seguía subiendo de vueltas. Ahora ya lo hace desde segunda en cualquier marcha, más con algo de pendiente, me cuesta hasta adelantar porque se ahoga y tose por el escape a medio adelantamiento, más acusado en marchas largas, y el ralentí ya no es estable pero no se llega a parar. Mañana la llevaré al concesionario a ver que me dicen, yo ya he revisado el filtro de aire por si acaso y estaba limpio. No se si alguien ha tenido la mala suerte de que le pasara lo mismo y ya lo tiene solucionado, en el buscador no he sabido encontrar nada.

Saludos y gracias.
 
EASY_RIDER, a mi me paso exactamente igual como describes y estando la moto en rodaje con 700 Km. La lleve al concesionario que me la vendieron puesto que la moto esta en garantía y la entregaron mas fina que el primer día.
El problema que tenia era una bujía comunicada, ya ves, (una tontería que por cierto entro en garantía), y de paso mande que le hicieran la primera revisión de los 1000 Km.
De todas maneras siempre recomiendo acudir a un concesionario oficial, pues estos son los que entienden mas sobre el tema.
Saludos.
 
Esos sintomas son los mismos que cuando tienes una bobina de alta (de las bujias) estropeada, podría tratarse tambien de la inyección.

Salu2
 
Mirate las tomas donde se conecta el vacuometro.....son dos capuchones de goma que estan al lado de los inyectores. Mira que no te falte ninguno :)
 
Pues a mi, lo que me pasa es que me da tirones, cuando doy gas de golpe, y me lo hace en cuaquier marcha, pero no en punto muerto.
 
tututis dijo:
Mirate las tomas donde se conecta el vacuometro.....son dos capuchones de goma que estan al lado de los inyectores. Mira que no te falte ninguno  :)

Gracias tututis, lo he revisado pero están los dos bien puestos. Me han dado hora en el conce para el jueves y me dicen que lo más probable es que sea una bujía secundaria comunicada, ya os contaré. Además, aprovecharán para cambiarme en campaña una pieza que ha salido defectuosa en algunas series que controla la presión que ejerce el servofreno.

Saludos
 
Bueno, ya lo tengo solucionado desde el jueves pasado. He esperado a contestar para probarla bien. Me han limpiado las bujías que según el conce estaban sucias y a correr, desde entonces la moto va bien. De todas formas, yo por mi cuenta después de decirme que las habían limpiado, no gustándome la solución, he cambiado las 4 bujías y todavía la moto va más fina, se nota sobretodo a ralentí y circulando a muy bajas vueltas donde la moto gira mucho más redonda y no da ni el más mínimo tirón. Me dicen que seguramente he repostado gasolina de mala calidad y que ha ensuciado las bujías. Yo no lo tengo tan claro, ya me gustaría saber si lo que ha pasado no es debido a llevar más aceite del máximo desde la revisión de los mil y se hayan engrasado levemente las bujías, la verdad es que no se si puede suceder esto, igual es una burrada, pero lo voy a investigar.

Saludos
 
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