Buenas:
Sobre el mes de abril pasado colgué un post por los problemas que a raíz de cambiar las juntas del carburador, me estaba dando la moto, con constantes tirones a partir de 4000 rpm...
Sobre las 4000/4500 rpm es cuando lo hace y cuando pasa de aquí sigue subiendo vueltas con normalidad. Lo hace especialmente si abres el gas rápido...
Tras la consulta me recomendasteis que comprobara las boyas y las agujas, por un lado y las toberas por otro. Todo fue cambiado y la cosa casi desapareció del todo....
Digo casi porque en la concentración que tuvimos en Almería, durante el trayecto desde Granada a Almería, en dos ocasiones me pegó levemente los tirones (es como si de repente no entrara combustible, como si rateara. :-?
El caso es que como también comenté, me han cambiado alternador, placa diodos y regulador y el otro día, tras un mes en el dique seco, salí a darme una vuelta y ¡¡¡OTRA VEZ LOS TIRONES!! :'(
Además del tema eléctrico, el mecánico me ha hecho reglaje de válvulas, advirtiéndome que las de escape estaban muy apretadas :-/
En definitiva, cuando planteé el post, me dijisteis que:
Cambiara boya y agujas.[highlight]Hecho[/highlight]
Cambiara toberas [highlight]Hecho[/highlight]
Reglaje de válvulas [highlight]Hecho[/highlight]
Comprobar avance encendido [highlight]No hecho[/highlight]
Esto último es lo único que me queda que comprobar pero la verdad, empiezo a cansarme del tema. :-/
Saludos.
Sobre el mes de abril pasado colgué un post por los problemas que a raíz de cambiar las juntas del carburador, me estaba dando la moto, con constantes tirones a partir de 4000 rpm...
Sobre las 4000/4500 rpm es cuando lo hace y cuando pasa de aquí sigue subiendo vueltas con normalidad. Lo hace especialmente si abres el gas rápido...
Tras la consulta me recomendasteis que comprobara las boyas y las agujas, por un lado y las toberas por otro. Todo fue cambiado y la cosa casi desapareció del todo....
Digo casi porque en la concentración que tuvimos en Almería, durante el trayecto desde Granada a Almería, en dos ocasiones me pegó levemente los tirones (es como si de repente no entrara combustible, como si rateara. :-?
El caso es que como también comenté, me han cambiado alternador, placa diodos y regulador y el otro día, tras un mes en el dique seco, salí a darme una vuelta y ¡¡¡OTRA VEZ LOS TIRONES!! :'(
Además del tema eléctrico, el mecánico me ha hecho reglaje de válvulas, advirtiéndome que las de escape estaban muy apretadas :-/
En definitiva, cuando planteé el post, me dijisteis que:
Cambiara boya y agujas.[highlight]Hecho[/highlight]
Cambiara toberas [highlight]Hecho[/highlight]
Reglaje de válvulas [highlight]Hecho[/highlight]
Comprobar avance encendido [highlight]No hecho[/highlight]
Esto último es lo único que me queda que comprobar pero la verdad, empiezo a cansarme del tema. :-/
Saludos.
