Tirones R850R

BORJA_PERELLO

Arrancando
Hola a todos,
esccribo por si me podeis dar vuestras opiniones sobre lo que noto en moto.

Desde hace un tiempo noto que no va fina, que va un poco brusca, y que cuando vas a un ritmo normal de marcha me da tirones. En marchas cortas, desde luego se nota más, pero en marchas más altas (3ª, 4ª) cuando voy a un ritmo constante y a un régimen de 3000 - 4000 vueltas, noto que el motor no va "lineal", sino que va como a tirones, no exagerados, pero lo suficiente para notarlo. Al final ya no se si son sensaciones mias o es algo normal.

Antes de irme de vacaciones me pasé por el taller y me la regularon, y me dijeron que si lo seguía notando volviera, y la verdad estoy a puntito de volver.

Espero vuestras respuestas, para que no me tomen por loco en el taller...

Gracias a todos
Ráfagassssss

veo que nadie te dice nada, en nuestros motores es mas o menos normal,, todavia mas acentuado en los 1150, cuando se va pasando el tiempo, tanto el reglaje de valvulas, el filtro del aire, y el sincronizado de los cilindros, estas tres cosas se van desreglando y acentua el fallo que mencionas entre las 3000 y 4000 rpm, asi que si te molesta mucho, pues que te miren eso, sobre todo el sincronizado de los cilindros mediante vacuometro.

Yo estoy pensando comprarme un vacuómetro y hacerme el sincronizado de cilindros yo mismo cuando vea que el motor no va fino. Parece que no es dificil, y aunque tarde mas tiempo seguro que lo hago mejor y con mas cariño que un aprendiz de mecánico que lo haga deprisa y corriendo.

Mi moto no aguanta con el motor fino los 10000 km entre revisiones y a los 6000 o 7000 le pasa como a la tuya. Debe ser lo habitual. :-/ :-/ :-/

;)

Muchas gracias por las repuestas compañeros.
Hoy me he pasado por el taller y, efectivamente, el jefe de taller me dice que es normal, que si no es muy exagerado, todas tienden a ir a pequeños tironcillos. Con lo que, por lo menos, me quedo más tranquilo.

Gracias de todas formas

Ráfagassssss

Carlos203 dijo:
Yo estoy pensando comprarme un vacuómetro y hacerme el sincronizado de cilindros yo mismo cuando vea que el motor no va fino. Parece que no es dificil, y aunque tarde mas tiempo seguro que lo hago mejor y con mas cariño que un aprendiz de mecánico que lo haga deprisa y corriendo.

Mi moto no aguanta con el motor fino los 10000 km entre revisiones y a los 6000 o 7000 le pasa como a la tuya. Debe ser lo habitual.  :-/ :-/ :-/

;)

A mi me pasa practicamente lo mismo tambien :-/ :-/ :-/ :-/ Los ultimos 2.000 Km estoy deseando llegar al taller aunque me claven

YO TE DIRIA QUE LE METAN LOS VACUOMETROS SE QUEDARA MEJOR YO SE LO HE HECHO A VARIA Y DEJA DE DAR TIRONES UN SALUDO

Atrás