TIRONES, y no de bolsos precisamente

elmarmota

Arrancando
Tengo un problema desde hace tiempo con la moto, ya había comentado algo antes por el foro pero no doy con la solución.
Lo he comentado en el taller y nada de nada que no paran los tirones (o no me han hecho ni caso o no saben porque y me la llevo como entró).

El tema es que al arrancar la moto, es como si se ahogara que no le entrara bien la gasolina, hace un plop plop y se pone otra vez bien, así llevo más de año y medio. Cuando circulo en quinta a veces es como si alguien me agarrara y me soltara de repente.

La sensación es de que se ahoga, y tb he notado que lo hace más amenudo cuando el depósito está llegando a la reserva.
Alguien me puede decir porqué puede ser.

GRACIAS

4 años y medio y 42.000 km.

Por cierto como lo limpio, o mejor que "me lo limpien", jejeje

Gracias

Hay que huir de las gasolineras viejas como de la peste ;D ;D

Yo lo llevaria al concesionario,en casa es un coñazo y PELIGROSO

ni flores!!
si ha estado en el taller y no han dado con el problema es lo unico que se me ocurre :-/

pero barato seguro que no :-[

Tengo que mirar la factura de la revisión de los 40.000, porque como ponga que me han cambiado el filtro, es para quemarles el taller!!! Y aún así algo me suena de un cambio de filtro, espero que fuera el del aire.

Siento mi ignorancia en mecánica pero si que se descartan cosas como bujías, inyectores y elementos que sólo de oir que se han estropeado dan miedo, lo digo por si tengo que ir empeñando para el chaperón.

A los 40.000 deberían de haberte cambado el del aire y el de la gasolina.

Pues entonces, o no me lo han cambiado o algo pasaaaaa!!!!
Esta mañana ha sido ya una cosa exagerada, unos tirones como nunca.
La moto fría y hasta se me ha apagado con el starter a tope al arrancarla.
Tenía el baile del sambito, que voy, que no voy, que me paro, que no, que sigo.

No se, no se, y encima tengo que ir de vieje hoy.

Atrás