TIRONES Y PARADA SOLO EN CALIENTE

ANTONIO OLMOS

Arrancando
Buenos días, os traslado un tema que me trae de cabeza hace semanas y que me gustaría conocer vuestra experiencia y opinión.

Tengo una GS1200 de 2010 (la versión triblack refrigerada por aire), que desde hace un tiempo cuando coge temperatura normal de crucero, empieza a dar tirones de forma puntual hasta que incluso llega a pararse en marcha. Lo hace a bajas vueltas y a régimen normal de 3000-4000 rpm. Además, cuando se para el olor del escape es muy fuerte como a azufre. No es broma. Pero no da alarma alguna.

Pasado un minuto e incluso inmediatamente, arranca sin problema pero vuelve a ponerse inestable en pocos metros y cada vez va a más hasta que la paro definitivamente.

Comprobados filtros, bobinas, cables, bujías y todo lo que yo puedo comprobar. Pero sigue igual.

Quiero evitar llevarla a la casa porque me han hablado bastante mal del taller en mi ciudad y el trato es más que deficiente. Pero me resisto a montarla en un remolque y llevarla a otro taller BMW en otra ciudad que me ofrezca más garantías.

Alguien ha tenido un problema similar para orientarme???

yo se de algo parecido en una f800 motor rotax, le cambiaron las tuberas de admisión porque cuando cogían temperatura se dilataban y la moto se paraba, en tu caso podías probar cambiando el sensor de temperatura a ver qué tal, si no, es enchufar máquina de diagnosis y eso es el conce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si te sirve de orientación! a mi me ha pasado en el coche algo similar! tirones, olor, escapes con residuos azulados de azufre..... al final fue el sensor sonda del escape que gestiona el filtro particulas del catalizador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a los dos, revisaré los sensores que me indicáis y alguna otra cosilla como el regulador d ela bomba de conbustible que parece dió porblemas en estas motos y pudiera dar estos problemas también, por lo que me ha dicho un mecánico amigo.

Si fueramos vecinos, quedábamos y le enchufabamos el GS-911, a ver si daba algún fallo.
Mira a ver si algún forero por tu zona lo tiene.

Atrás