Tirones

Billor

Curveando
Hola,
Después de un fin de semana de 600 km, la gran mayoría por carretera, ayer, al final del trayecto hice 60km de autovía a velocidad legal. Pues al soltar gas o llevarla un rato a 100/120 daba unos pequeños tirones, pequeños pero molestos.
¿A qué se puede deber? ¿Bujías? Le hice la revisión hace 2.000 km y me las cambiaron, también me regularon el monóxido. :-[

Pusiste gasolina poco antes? Si es así yo le echaría la culpa a la gasolina.

En caso contrario igual tienes que revisar bujías, filtro del aire y por último los motores de la inyección.

Pues sí, justo eché gasolina antes. Y de hecho ahora que lo dices me dio los tirones al poco de salir de la gasolinera. Buen detalle, gracias. ;)

Mirale tambien de paso el filtro de gasolina, puede que haya quedado sucio..

Vssss ;) ;) ;)

En teoría me lo cambiaron en la última revisión, pero le echará un vistazo. ¿Se puede sacar de forma fácil o hay que liarse a desmontar?

5E4F56514B50553F0 dijo:
En teoría me lo cambiaron en la última revisión, pero le echará un vistazo. ¿Se puede sacar de forma fácil o hay que liarse a desmontar?

En mi R1200ST va por fuera, y no es muy didifil aunque tengo que quitarle el carenado de la izda para cambiarlo. Acostumbras a apurar el deposito de gasolina? si es asi es posible que tengas sucio el filtro o si echaste gasolina antes de que te pasara y la gasolina era de mala calidad el resultado serian los tirones. A un amigo empezaron los tirones en la ST y al final reconfigurar la centralita...

Vssss ;)

5F40545B5C415A777862350 dijo:
[quote author=5E4F56514B50553F0 link=1327915582/4#4 date=1327924887]En teoría me lo cambiaron en la última revisión, pero le echará un vistazo. ¿Se puede sacar de forma fácil o hay que liarse a desmontar?

En mi R1200ST va por fuera, y no es muy didifil aunque tengo que quitarle el carenado de la izda para cambiarlo. Acostumbras a apurar el deposito de gasolina? si es asi es posible que tengas sucio el filtro o si echaste gasolina antes de que te pasara y la gasolina era de mala calidad el resultado serian los tirones. A un amigo empezaron los tirones en la ST y al final reconfigurar la centralita...

Vssss ;)[/quote]

Lo de la gasolina de mala calidad ya me ha pasado más veces. Esperaré al próximo depósito a ver qué tal pero nunca le apuro. En cuanto salta la reserva, a llenar.

Por si fuera suciedad...¿has probado echarle alguna vez al deposito, algún aditivo limpia inyectores de gasolina? yo los uso de cuando en cuando tanto en el coche como en la moto, y van de cine.

72606F666E3736010 dijo:
Por si fuera suciedad...¿has probado echarle alguna vez al deposito, algún aditivo limpia inyectores de gasolina? yo los uso de cuando en cuando tanto en el coche como en la moto, y van de cine.
Sí, de hecho se lo eché la semana pasada. Pasado mañana calculo que lo tendré que volver a llenar. Ya os contaré sin han parado o tengo que volver al taller.

Vuelvo a llenar hoy el depósito (Shell vpower 98) y parece que en los primeros 20 km la mayoría de los tirones han desaparecido. Veremos en los próximos días. Por si acaso, los que vivís en Toledo (o paséis por allí), no echéis gasolina 98 en la gasolinera Repsol de Argés.

Atrás