Pues eso, que noto que a 3000 revoluciones el motor de la R850R da unos tirones, se notan mucho mas si estas bajando una pendiente. De que puede ser?
Saludos
A mi me pasó eso en la R1150RT y era una de las bobinas... Compré una para probar si era la solución. La puse primero en uno de los lados sin notar mejoría. Probé en el otro lado y.... Arreglado!!!
Antes de probar la opción de la bobina, cambié bujías, medí la chispa con un tester de los cables de las bobinas, ajusté la inyección, limpié las bobinas con un limpiacontactos... en fín hice todo lo posible antes de comprar nada. (las bujías ya las tenía por casa)
Pero los tironcitos suelen ser por el fallo de alguna bobina.
Investiga... y no tengas miedo a meter mano a la moto! Hay muy buenos manuales de despiece en español que evitará que te sobren piezas!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.