TIRONES

gorgue

En rodaje
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
190
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!!!!tengo lo que es para mi en este momento un problema que me tiene sin dormir. A saber, soy el nuevo usuario de una R1150R que acabo de comprar hace dos semanas. Al principio noté que a 140 km/h y cuando le daba gas el motor hacia como una especie de "vacio" para salir de nuevo disparada. Al principio (y como soy un ignorante), pensé que era algo normal pero la cosa ya ha ido a peor. Ahora además, cuando aprieto, la moto da TIRONES, y cuando llega otra vez a la zona de 160 km/h vuelve a darlos. al principio es una cosa que solo hacia en sexta marcha. pero cuando la moto va cargada lo hace en cuarta o quinta y ademas a 100km/h.
Estoy tremendamente acojonado y decepcionado por que me acabo de gastar una pasta y resulta que a los pocos días ya no anda bien. Parecer por lo que me cuentan que puede ser de inyección, que os parece???? Espero impaciente vuestras respuestas pues estoy bastante apenado.
 
Por lo que dices tiene que ser un tema de inyección. Lo más probable es que tengas los inyectores sucios, y por eso a veces no llega suficiente mezcla al cilindro.

También podría ser que tuviese el filtro de aire sucio y que no entrase suficiente aire.

Pero ya verás como entra algún experto del foro y te da un diagnóstico más acertado y con soluciones concretas, que yo solo soy aficionadillo. ;)
 
Ayudaría saber si te la compraste nueva o de segunda mano, asi como los Km que tiene. ;)
 
Ayer la mia hacía lo mismo. Me había dejado el mando de estrangulación de aire puesto.
 
Hola de nuevo, me alegro por vuestras respuestas, para dar mas datos. La moto es de segunda mano tenía 23000 cuando la compré, he revisado el libre de revisiones y al parecer están todas perfectas incluso pasadas antes de tiempo. me han dicho que puede ser eso, algo de inyección que se encuentre desprogramado, que la memoria se ha borrado, o incluso que algún filtro se encuetre sucio, pero eso me extrañaría por que la revisión se la pasaron a los diecinueve mil y pico de kilómetros. En fin la semana que viene tengo cita para ver que le pasa a la máquina y ya os comento, el tema es que los tirones se acusan cuanto más cargada vaya la moto.
 
A mi me paso tambien y el asunto era que tenia como medio vasito de agua en el deposito. La historia de como habia llegado hasta ahi la dejo para otro momento.

Un saludo
Raul
 
Hola.

A mi me pasó lo mismo con una R 1100 RS, que tuve hace 5 años. Cuando iba en 5ª a 140-150 Km/h y unas 5500 r.p.m., de vez en cuando, al acelerar se quedaba en vacio durante unos instantes, teniendo que soltar el acelerador e intentarlo mas suavemente. Poco a poco se fue acentuando más y más y ya sucedia en 4ª marcha. Pues bien, el problema era que el embrague se estaba degradando poco apoco, a medida que pasaba el tiempo.

Solución cambié el embrague y se arregló el problema (unos 300 euros, la bromita). Ahora si hace poco que la tienes tendrás garantia del vendendor. Suerte

Ráfagas
 
Si señor, me acabas de recordar que yo tambien cambie el filtro de gasolina cuando le quite el agua del deposito. Te adelanto que el mio tenia 40000kms y soltaba un liquidillo negro que daba miedo... A partir de ese momento dejo de dar esos tirones a 140.

Saludos
Raul
 
Señores les ratifico como bien dice Totmoto, que es cosita del filtro de gasolina.

En mi ex me paso eso y solo llevaba 16.000 km. esto por que? pues por que todas las gasolinas no son iguales, las gasolineras PIRATAS.........a saber que cojones mezclan >:( >:( y el filtro salio mas negro que machin ;D

Saludos y aseguir disfrutando de las cuello duro.

Por cierto Bernardo 220??? :eek: :eek: :eek: :eek: impresionante, aunque viendola en vivo se puede esperar eso y mas ;D
 
Arriba