Chaca
Acelerando
Buenos días,
Por cuestiones de viaje de trabajo he tenido mi querida K parada en casa 3 meses, cuando he regresado y vuelto a coger el primer día bien, pero el segundo día yendo por autovía a 130 o así empezó a dar tirones, como si se quedase sin combustible, y al bajar de velocidad renqueaba . Arranca perfecta pero el ralentí no es redondo y ya sea en regimenes bajos o altos sigue dando tirones, en baja tambien suele dar peos, pero no los petardazos que suelen dar nuestras motos al cortar gas.
Si alguien puede decirme algo lo agradecería, de momento voy..... por que le toca a cambiar filtro de aire, gasolina y bujías.
Saludos
Por cuestiones de viaje de trabajo he tenido mi querida K parada en casa 3 meses, cuando he regresado y vuelto a coger el primer día bien, pero el segundo día yendo por autovía a 130 o así empezó a dar tirones, como si se quedase sin combustible, y al bajar de velocidad renqueaba . Arranca perfecta pero el ralentí no es redondo y ya sea en regimenes bajos o altos sigue dando tirones, en baja tambien suele dar peos, pero no los petardazos que suelen dar nuestras motos al cortar gas.
Si alguien puede decirme algo lo agradecería, de momento voy..... por que le toca a cambiar filtro de aire, gasolina y bujías.
Saludos