Consulta Técnica Tirones

J.Manuel

Curveando
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
1.227
Puntos
113
Ubicación
Cantabria
Desde hace una semana me vengo dando cuenta, que al dar gas para salir de una curva, me da un ligero tirón. Me resulta muy molesto y me obliga a tener más cuidado con el acelerador. A veces incluso te asusta al entrar en rotondas ya que no te lo esperas. Me da rabia porque antes era todo finura y no me hacía esto.
Alguno sabe que puede ser? Por lo demás va perfecta de todo
R1200gs 2012 81000km
En breve le toca cambio de bujías, filtro aire, aceite cardan y caja cambios y revisar juego válvulas.


Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
Última edición:
Te recomiendo que al menos nos digas que modelo es y de que año y si lleva el mantenimiento al dia.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tu mismo te has contestado, tras cambiar bujias, comprobar valvulas y filtro de aire y sincronizar motor seguramente ya no te lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo pero con paradas incluidas, (con lo que supone en marchas cortas). Esta todo lo anteriormente expuesto revisado y en perfectas condiciones, la mia es una 1200r 2011 con doble árbol.
 
Quieres decir que se te para el motor?


Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
yo tenia la rt1200 del 2007 y me hacia lo mismo, le cambie las 4 bujias y lo moto volvio a ir fina.
 
Tan pronto terminen estos días le haré el mantenimiento y la llevaré a hacer la sincro y el reglaje de válvulas.


Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
Bujías nuevas, bobinas intercambiadas con un colega, motorcillos ralentí limpios, no sabemos por donde buscar más, y cada vez va a más, quizás módulo bomba?
 
Arriba