Consulta Técnica Tirones

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
872
Puntos
93
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Desde hace una semana y coincidiendo con la parada de la moto desde Navidad a esta semana por inclemencias metereológicas y que ya tenía la batería más de cinco años empecé a notar pequeños tirones.
Ocurre en 2a y 3a, son pequeños tirones cuando voy en trafico urbano y muevo muy poco el acelerador de su posición al mínimo y un poquito de gas suave.

Ayer puse una batería nueva exide de gel y arranca a la primera

En cuanto acelero con decisión desaparece
Es con el acelerador al mínimo, acelerando levemente en urbano. Ya os digo que deprisa por autopista no se aprecia nada.

Me temo que la parada de un mes no le ha sentado muy bien

Y no se como empezar ni en que orden a comprobar y probar:
1-un aditivo que limpie inyectores. (Me inclino por el de metal Lube)
ó ¿limpiar los inyectores?
2-bujias (cambiadas el año pasado por originales) el filtro lo cambié en octubre
3-posibilidad de cambiar cables por los de tills
4-hacer una revisión en taller de CO y carburación.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda
 
A Joséct no lo conozco (aún) pero por lo que veo en el foro acierta siempre. Hazle caso. En la improbable hipótesis de que no te quede bien haciendo la revisión que te dice, yo probaría con la tercera opción. En la mía, cambiar los cables fue definitivo para quitar esos tirones. Lo que a mi me pasaba era que se ahogaba al acelerar desde un régimen tranquilo, pero luego alta de vueltas entonces bien. No lo hacía al principio, sino cuando el motor cogía temperatura.
 
Dejemoslo en a veces ?. Pero también te digo que como el que intente hacerlo no sepa lo que hace, la moto seguirá yendo mal y habrás tirado el dinero.
 
Dejemoslo en a veces ?. Pero también te digo que como el que intente hacerlo no sepa lo que hace, la moto seguirá yendo mal y habrás tirado el dinero.
Es un taller y mecánico de confianza especialista en bmw con la suerte de estar muy cerca y ser dueño de una k75 S impecable que usa habitualmente.

En el polígono Pisa en Mairena del Aljarafe, en Sevilla y ya no tengo que decir más, muchos en Sevilla saben de quien hablo.
 
Es un taller y mecánico de confianza especialista en bmw con la suerte de estar muy cerca y ser dueño de una k75 S impecable que usa habitualmente.

En el polígono Pisa en Mairena del Aljarafe, en Sevilla y ya no tengo que decir más, muchos en Sevilla saben de quien hablo.

Si es quien creo que dices, es bueno.
 
Atrás
Arriba