*titiritando...2015*

conwall

Acelerando
Registrado
8 Jun 2002
Mensajes
460
Puntos
18
LOS CADIFORNIANOS.....OS PRESENTAN LA VERSION INVERNAL DE LA KDDA RURAL QUE ORGANIZAMOS TODOS LOS AÑOS EN EL INCOMPARABLE PARAJE DE ....

EL PEÑON DE ALGAMITAS

Complejo Turistico de Montaña "El Peñon". Algamitas. Bienvenido.

nieve.JPG


Como sabreis todos los que habeis tenido la oportunidad de aisistir a las Kdadas RURALES "EL COLETA" en sus sucesivas convocatorias, del exito de la mismas en todos sus aspectos. Es por ello que este año nos hemos animado a ofreceros este singular nuevo evento, para que disfrutemos de estas magnificas instalaciones en pleno invierno. Para lo cual contamos con las estupendas Cabañas de madera, las magnificas cabañas de Piedra y los practicos bungalows de piedra.


piscina_boungalow.jpg
interior1_2869.jpg

La concentración se llevara a cabo los dias:

30,31 Enero y 1 de Febrero de 2015




Entrada el viernes con cena salida el domingo con desayuno.

Cena del viernes, desayuno del sábado – domingo y almuerzo del sábado en el restaurante.
Cena del sábado barbacoa en la zona de los albergues.
Alojamiento en bungalow de madera para dos o cuatro personas.

Las comidas llevan incluida una consumación

INFORMACIÓN PARA RESERVAR:....
Mandar privado a:....conwall@hotmail.com
y nosotros os mandamos nº de cuenta,una vez confirmado el ingreso ya tiene plaza asegurada al evento.

En observaciones poned vuestro nombre y luego mandarme un correo con los nombres de los asistentes y fecha del ingreso.

Tambien habra que cumplir con las normas del foro y firmar el siguiente documento de exención de reponsabilidad:


http://www.bmwmotos.com/documentos/exencion.doc


Gracias a todos.
 
Última edición:
LISTADO DE ASISTENTES

BUNGALOW DE MADERA PARA 2, 3 o 4 Personas. 17 UDS-- COMPLETO

01: Eduardo & CHoni
02: Marco & Mari
03: Fernando y Cristina & Ricardo y MercedeS
04: Llerena & Copi & Gerardo
05: Juan y Lola
06: Paco & A.Almendral
07: Pedro & Rafi
08: Pacosur & Cristina
09: J.L Fernandez & Ana
10: Manolo Tropy y Mari
11: TaxiTaxi y Mercedes
12: Toni y Lourdes & Jorge y Matilde
13: Rafa y Carmen
14: Mancilla & Maricarmen
15: Juanjo & Copi
16; Miguel & Sonia
17: José & Marisa

BUNGALOW DE PIEDRA


01: Roberto y Rosa


CABAÑAS DE PIEDRA

01: Triky & Viru & Mónica
02: Inma y Luis & Agustín e Inma
03: Manuela y Coleta & Juncal & Margarita
04:J. Manuel & Javi & Rafa
05: Hernry, Mila y Paula & J.José y Verónica

ZONA DE ACAMPADA

01T2: Pepe y Eneida
 
Última edición:
Conwall (Miguel) y Coleta (Manué) a la ruta iré sí o sí, el fin de semana completo no lo creo, aunque me gustaría saber si hay habitaciones individuales, por si al final pudiera.
 
Conwall (Miguel) y Coleta (Manué) a la ruta iré sí o sí, el fin de semana completo no lo creo, aunque me gustaría saber si hay habitaciones individuales, por si al final pudiera.

ya tiene alojamiento reservado para que esté el tiempo que pueda........he dejado un hueco para tí en mi cabaña :cheesy:

un beso en Vsss
 
Buenas noches Coleta, hay opción B de ir el sábado o el domingo de ruta y comida como otras veces?, como sabes estoy siempre fuera y no se si para esas fechas estaré de viaje.

Por otro lado, hay este año ruta del Polvorón?, si es así que fecha sería?.

Un abrazo.
 
Quilla, Kaci y yo te hechamos de menos a ver si hay suerte y nos encontramos de nuevo.

Un abrazo.
 
Estimado Mad_Max..... de poder asistir a la ruta y comida del sábado....por supuesto que sí.

Pero cuando se acerque la fecha y veamos tu disponibilidad......ya decidimos como lo hacemos.

y la ruta del polvorón.........posiblemente sí....aún no lo tengo muy claro.

Saludos en Vsss.
 
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Tenemos un pequeño cambio de ultima hora.......cambiamos de correo por colapso en el anterior.......para pedir nº de cuenta: elcoleta.rt@gmail.com
Gracias y perdonen las molestias
 
Estimado Mad_Max..... de poder asistir a la ruta y comida del sábado....por supuesto que sí.

Pero cuando se acerque la fecha y veamos tu disponibilidad......ya decidimos como lo hacemos.

y la ruta del polvorón.........posiblemente sí....aún no lo tengo muy claro.

Saludos en Vsss.


Muchas gracias Manuel, ya te diré algo cuando se valla acercando la fecha, seguramente vengan algunas parejas más de los Caballeros del Asfalto.

Respecto a la ruta del Polvorón me parece que aunque se haga me va a coger tarde, ya que yo llego a España el sábado 20 de diciembre.

Saludos.
 
La pasta de José Luis Fernadez (Monty) y Ana Payo , su Señora, y la de Eduardo Ramos y Choni Serrano, esta enviada, ya tenemos Cabañas.....
Viva Titiritando 2015!!!!!!!
 
Hola "Frioler@s".......ya va quedando menos para bañarnos en la piscina.....

De momento estamos COMPLETO
..... aunque apretaíto podemos entrar algunos más......por lo tanto dejaremos abierto por si llama algunos y nos lo rifamos......
 
TENEMOS LIBRE UN BUNGALOW DE PIEDRA PARA 2 PERSONAS

Vsss
 
Quillo como haga más frío todavía vamos a tener que llevarnos una estufita en la moto. Juerrrr que frío :sconf:
 
Amoavé:

Manué, iré con mi hermana y sus hijos (dos perros preciosos y buenísimos) ella se quedará con las mujeres mientras los aguerridos pilotos nos cagamos de frío en las puñeteras motos, ainsss que sufrida la vida del motero. Por cierto mi hermana a quién no la conozca que sepa que es una loca perdía, no tiene nada que ver conmigo que soy una mujer la mar de modosita.:cheesy:
 
Amoavé:

Manué, iré con mi hermana y sus hijos (dos perros preciosos y buenísimos) ella se quedará con las mujeres mientras los aguerridos pilotos nos cagamos de frío en las puñeteras motos, ainsss que sufrida la vida del motero. Por cierto mi hermana a quién no la conozca que sepa que es una loca perdía, no tiene nada que ver conmigo que soy una mujer la mar de modosita.:cheesy:

Soy la hermana de la aguerrida piloto, estoy deseando ir y saludar a los que ya conozco y por supuesto a los que aún no me conocéis :rolleyes2:, pero que no estoy loca, que ya soy una señora mayor con achaques y todo, así que no esperéis gran cosa de mi... bueno me llevaré el punto y así hacemos unos jerseys a los niños :D:D:D... en fin que estoy deseando ir
 
Amoavé......lo primero es lo primero......

para Margarita.......tus "NIÑOS" NO RONCARÁ NO más que yo ??........porque si es así....me pido asilo en la cabaña de al lado.,
"lo de la locura".......quien quiera descubrir vuestro grado de locura.......que os acompañe a ver en la tele una carrera del mundial de motos.....afirmo que ver una carrera con estas dos hermanas NO TIENE PRECIO.

Para Juncalilla........es verdad que la vida del motero es sufrida......pero de la "Motera" como tu.......es toda alegría !!! Vaya curriculum ¡¡¡

Muac para las dos
 
Manuel sí queda sitio, Ana y yo nos apuntamos, ya tu me cuentas.
Un saludo
 
Manuel no te fies del Faranda, con ese nombre por lo menos es de Bilbaossssssssss



jajajajajajajaajajajajaja

por cierto "Pajarraco" te esperamos como siempre......tu eres como el guarda del camping......si no está es porque la hemos anulado jajaja
 
Manuel al final ha surgido un contratiempo en el trabajo de Ana y no puede librar el sábado así que muy a nuestro pesar no podemos asistir.
Muchas gracias y perdona por la molestia.
 
Manuel al final ha surgido un contratiempo en el trabajo de Ana y no puede librar el sábado así que muy a nuestro pesar no podemos asistir.
Muchas gracias y perdona por la molestia.


no es molestia, esperemos que para la próxima podáis.

Un Abrazo.
 
Buenas Noches Coleta, el Sábado 31 Caballeros del Asfalto A. GC estará presente en Tiritando 2015 con 15 de sus integrantes, estaremos a las 10:30 en Algodonales para compartir un gran día con vosotros.

Un abrazo.
 
Buenas Noches Coleta, el Sábado 31 Caballeros del Asfalto A. GC estará presente en Tiritando 2015 con 15 de sus integrantes, estaremos a las 10:30 en Algodonales para compartir un gran día con vosotros.

Un abrazo.

Fran serás un placer teneros en ruta.

Abrazos
 
Ya no queda ná, la pena es que esté todavía convaleciente de una gripe así que iré pero abrigadita y en coche que no está una pá ponerse mala.

Llevo chistes nuevos je je je
 
Gracias Coleta, a ver al final cuantos vienen, que se asuntan con la lluvia, jeje.

Quilla será un placer volverte a ver y espero escuchar esos chistes nuevo, jeje.

Un abrazo y besos para ella.
 
Gracias Coleta, a ver al final cuantos vienen, que se asuntan con la lluvia, jeje.

Quilla será un placer volverte a ver y espero escuchar esos chistes nuevo, jeje.

Un abrazo y besos para ella.

Que cortito ha sido, a ver si para la próxima estamos mas ratillo juntos.
 
Gracias a Konwall y al Coleta por hacernos a todos guardar en nuestro disco duro este estupendo fin de semana.

Un besote para ellas y para ellos, sois estupendos, gracias.

Nos vemos en la próxima.
 
GRACIAS a todos por vuestro apoyo, para seguir con ganas e ilusión en este tipo de evento.

Volveremos el año que viene. Abrazos y Besos.
10968596_10202219440965877_176850450355823220_n.jpg
 
Que cortito ha sido, a ver si para la próxima estamos mas ratillo juntos.

La verdad que si Quilla, espero que en la próxima esté mejor la meteorología y pasemos más tiempo juntos, pero fue un placer volverte a ver.

Muchas gracias Coleta, Manuela, Konwall, Don Ramón RQR y todos los demás que no recuerdo vuestros nombres, abrazos a todos.
 
Arriba