Titocarlin se despide un forero

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.433
Puntos
48
Ubicación
Leon
Este es el texto publicado por mi buen amigo Titocarlin


Titocarlin dijo:
Mis queridísim@s Malvividor@s:
Vaya momento que he ido a elegir para despedirme. Entro en el post para deciros adios y me encuentro a tó el mundo con una alegría que rebosa (aunque p'a qué nos vamos a engañar... ¡¡como siempre!! o por qué, si no, me gusta tanto este post?).
El caso es que ésta será, al menos por ahora, la última vez que escriba algo por estos lares. Sí. He decidido que vendo la moto. Sí. Me he acojonao. Sí. Soy un cagao, ya lo sé, pero esta vez me ha dolido mucho. Tengo un buen historial de caídas y varia "medallitas" por tol cuerpo, pero esta vez ha sido distinto. No sé si será la edad o que este gopetazo ha sido más fuerte. El caso es que las otras veces estaba deseando que me cicatrizaran las heridas p'a coger la moto y ahora pienso na más en meterle la llave y tirito de miedo. Eso es lo que hay y cuanto antes lo asuma pues mejor, porque todos sabemos que acojonao no puede uno andar en moto; es el camino más corto p'a pegarse otro hostión en la primera curva que te encuentres.
Y como este es un foro de moteros y no de "unavezfuimosmoteros", pues que me despido. Os juro que se me están cayendo las lágrimas encima del teclao, pero me despido. Os seguiré leyendo, porque no se puede dejar esta droga de golpe, pero no volveré a escribir. Al menos como Titocarlín. Ese se acaba con la K-75.
Muchííííííííímas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Tardaré mucho tiempo en olvidar los días que pasé en Julio en Alicante y el finde de Cheste. Y lo mismo me pasará con los ratos echados delante de la pantalla del ordenata.
Si venís por aquí, con Marqués o sin Marqués, ya sabéis donde tenéis un AMIGO.

Es un dia triste para todos nosotros. Es un dia triste para todos los miembros del Grupo BMW Roadster Alicante y su Malavida.

Pero sobre todo es un dia triste para mi. Cuando yo iba con mi exup, el me enseñó que con su K-75S tambien se podia ir rápido. El me demostró lo comodo que se viaja con una BMW y que los bmweros somos gente especial, que amamos la moto, hacer el viaje, disfrutarlo y compartirlos con otros bmweros.

Y.......... fue Titocarlin, el que me enseñó este lugar en la red, gracias a este foro he conocido gente estupenda y maravillosa tanto en esta mi nueva ciudad como en el resto de españa.

Nos gustaria ....... me gustaria que siguieras con todos nosotros.
 
Hombre, Marques98, dile que dejar de montar en moto, no debe significar dejar de escribir en el foro.

Pienso que precisamente, desde la experiencia y las cicatrices, puedes enseñarnos a muchos a que no caigamos en errores, o aprendamos a tocar el suelo.

Siento que hayas tomado esa decisión, aunque la comprendo.

Ánimo y no dudes en dejar de escribir ;)
 
No tengo el gusto de conocer personalmente a Titocarlin, y esta es la grandeza de este foro: que podemos hablar de lo que nos gusta sin importar las distancias. Por esa misma razón todos podemos comprender el porqué de que se abandone esta pasión. Como él mismo dice, con miedo no podemos subirnos a nuestras jacas. Y la decisión más razonable es la que ha adoptado. Y requiere mucho valor también dejar esta maravillosa pasión. Pero espero que nos siga regalando con su participación en este bendito foro. Y siempre será un motero como nosotros, porque se lleva en la sangre. Sólo espero que cuando me toque a mí, sepa tomar la decisión correcta como ha hecho Titocarlin. Un abrazo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Marques no sabia nada q se fuese a bajar de la moto Carlos. Hace demasiado q no entro en el post de Onubikers, pero ahora mismo voy al mismo y me despido de él como se merece. Un fuerte abrazo.
 
Voveras estoy seguro,
yo he tenido dos caidas, y tambien tengo medallas y eso se pasa con el tiempo,
cuando oigas una moto por la carretera daras la vuelta al cuello para mirar, te quedaras patidifuso con aquel modelo que no conocias aparacado al lado de tu casa, se te helaran las venas cuando al lado de tu casa se celebre alguna concentracion....
volveras con la moto, pero no hace falta que te vayas del foro, es mas tu valiosa opinion sobre los sentimientos que tienes ahora tambien son importantes, asi como lo que vas a ir pasando,
volveras, por eso no te digo adios, sino
hasta luego y animo,V,s
 
Pues desde san sebastian te doy mi enhorabuena por la decision que has tomado (a mi me da terror pensar que algun dia tenga que dejar la moto) por la valentia y el sentido comun demostrado. Entiendo que tiene que ser duro, pero como dices, con miedo no se puede/debe subir en una moto.
Lo que me entristece es que no quieras seguir participando en el foro ya que como dice Diayu, la experiencia es un grado y si sirven sus experiencias para que a otro no le pase...
Pero si es tu decision lo asumiremos y lo sentiremos.
Un abrazo y si vienes por san sebastian seras muy bien recibido aunque vengas sin montura.
 
Ante todo mi respeto por la decisión tomada y como se ha dicho ya espero tener la cabeza en su sitio para poder actuar de esa forma si algún día me toca a mí. te lo dice un motero principiante de BMW y a la vez te animo a que no dejes el foro pues gente como tu con experiencia siempre hará falta para ayudarnos en muchas situaciones . Un saludo y no digo adios sino HASTA PRONTO.
 
Marques98 dijo:
Este es el texto publicado por mi buen amigo Titocarlin


[quote author=Titocarlin link=1142859817/15#25 date=1143051021]El me demostró lo comodo que se viaja con una BMW y que los bmweros somos gente especial, que amamos la moto, hacer el viaje, disfrutarlo y compartirlos con otros bmweros.

. [/b][/size][/color]

En primer lugar decir que lo unico me que apena de esta historia es que deje de ecribir en este foro, si el ve que es el momento de dejarlo pues hace muy bien. Os voy a decir una cosa que aun no sabe nadie mas que mi mujer, por razones economicas es muy posible que tenga que vender mi queria moto, estoy muy triste porque llevo un tiempo barajando esa posibilidad y cada dia la veo mas cerca, ahora bien si me quedo sin moto os juro que no dejare este foro y seguire siendo Gali sin moto.

Este foro es otra manera de vivir la moto, es como si fuera una continuacion de la vida motera, el poder tratar tantos y tantos temas sobre nuestra pasion.

Pues eso solo decirle que siga siendo el de siempre.


En cuanto al tema que cito de si los BMWeros somos distintos y tal y tal no estoy de acuerdo en generalizar, tengo muchos amigos sin BMW, por dar un jemplo uno que tiene una CBR 900 que le hizo ruteando mas de 80.000 km en dos años.

En fin, que estoy triste pero la vida es así y hay que vivirla como viene.

saludos
 
Es una pena el llegar a ese estado mental en que te obligues a ti mismo a dejar algo que te apasiona.
De todas formas es una decision meditada que seguro que le aliviara mucha tension acumulada.

Estoy seguro que su pasion por las motos no la podra dejar, pero la vivira desde la barrera como muchos otros hacen, disfrutando al ver pasar una moto, admirando una aparcada, viendo carreras, etc...

Solo le puedo mandar muchos animos y desearle que se le pasen pronto todos los males a ver si se anima a volver algun dia.
En caso contrario siempre nos tendra aqui para lo que quiera.
Tambien opino que el foro no hay por que dejarlo, pero entiendo que entrar aqui a diario puede hacerte sentir demasiada nostalgia.

Un abrazo y animo!
 
Respetable y comprensible tu decisión, como respetable y comprensible será si decides volver a montar.

Yo creo que eres motero aunque ahora no vayas en moto, y por lo tanto no me parece que debas dejar el foro.

Un saludo
 
TITOCARLIN me ha emocionado leer tu post y solo te puedo decir que este foro me sigue gustando mucho por el sentido común que tienen sus foreros y tu desde luego has dejado el listón muy alto. Que razón tienes cuando dices que con miedo no se puede conducir.

Ahora bien, me parecería una locura que dejemos que te vayas sin más, asi que solo pedirte que aportes tu granito de arena en forma de post enseñandonos de tu buen hacer en el mundo de las motos, por favor no dejes de escribir en el foro pues aunque no te conozco personalmente lamentaría perder a un forero con tan buen criterio.

Con toda mi admiración por tu decisión, recibe ráfagas de una gaditana motera.

:-*
 
CHARLYE39 dijo:
Voveras estoy seguro,
yo he tenido dos caidas, y tambien tengo medallas y eso se pasa con el tiempo,
cuando oigas una moto por la carretera daras la vuelta al cuello para mirar, te quedaras patidifuso con aquel modelo que no conocias aparacado al lado de tu casa, se te helaran las venas cuando al lado de tu casa se celebre alguna concentracion....
volveras con la moto, pero no hace falta que te vayas del foro, es mas tu valiosa opinion sobre los sentimientos que tienes ahora tambien son importantes, asi como lo que vas a ir pasando,
volveras, por eso no te digo adios, sino
hasta luego y animo,V,s


Toy de acuerdo contigo Charlye...

Hasta pronto, la peña sigue por aquí ;)


Saludos siempre en V
 
Gali dijo:
es muy posible que tenga que vender mi queria moto, estoy muy triste


Dejate de polladas Gali..., no me jod...


ya hablaremos y atiende bien a mis niños esta tarde ;) ;)


PD: que no me jodas coño!! >:(

V´ss amigo :)
 
No tengo el gusto de concer a Titocarlin, pero su decisión es muy valiente. hace falta mucho valor para dejar una pasión que corre por las venas, quizá del foro no se caiga como dice Marcos, pero sí que puede pasarlo mal, viendo como es un motero "sin moto", ya que lo que creo que nos une, es eso poder montar en moto. Yo creo que si dejo algún día la moto dejaría todo lo relacionado con ella de lo contrario creo que lo pasaría mal. Como dice Charlye, hasta pronto. :-/
 
diayu dijo:
Hombre, Marques98, dile que dejar de montar en moto, no debe significar dejar de escribir en el foro.

Pienso que precisamente, desde la experiencia y las cicatrices, puedes enseñarnos a muchos a que no caigamos en errores, o aprendamos a tocar el suelo.

Siento que hayas tomado esa decisión, aunque la comprendo.

Ánimo y no dudes en dejar de escribir ;)

Igual pienso yo.
Seguramente pueda aportar mucho por aqui, aunque quizás también le fuera un tanto doloroso participar indirectamente en algo que seguro ha sido su pasión durante años.

Esto es como el alcoholismo, una vez que has sido alcohólico nunca dejas de serlo. ;D ;D ;D
Así que, un fuerte abrazo, MOTERO. ;)
 
vaya vaya yo tampoco le conozco personamente pero me parece una tonteria ( en el buen sentido de la palabra) que deje de escribir por aqui pues el que es motero sigue siendolo de por vida y aqui siempre hay buenos amigos conlos que hablar.
animale y que siga pro aqui por lo menos
 
Ser motero a veces no incluye ir en moto!!!

De hexo has visto a alguien en el foro ke vaya conduciendo ala vez? ;D ;D

Kedate ke por lo menos nos reiremos juntos y lo pasaremos bien!!!!
 
Espero que sea como el dejar de fumar...con el tiempo, que, dicho sea de paso, todo lo cura, se vuelve....

Un descanso no viene mal. Una paradita en el camino....

Venga, no voy a contar mi vida... :'( :'(.

Al menos seguirás soñando con esas cabalgadas, cortas o largas, y, de pronto, un día, una ocasión, es el momento...eso es "ES EL MOMENTO"...

Un día será "EL MOMENTO"

Un abrazo Titocarlin..

Miguel ;) ;)
 
Hola a tod@s:
Me habría gustado responder uno a uno los mensajes (reconfortantes mensajes) escritos en este post, pero acabo de verlo y ya hay demasiados. He llegado hasta aquí rastreando a IDEFIX, que me ha mandado un privado y no sabía cómo conocía, no ya mi decisión de dejar la moto, sino ni siquiera mi existencia. Ya lo he averiguado: el delicioso cabroncete de MARQUES ha publicado mi esquela.

Como decía alguien por ahí arriba, una de las grandezas de este foro consiste en ponerte en contacto con gente de la que lo único que sabes es que les gustan las motos tanto o más que a tí. Gracias a tod@s. Me habéis puesto los pelos de punta y el nudo en la garganta.

Voy a intentar resumir respuestas, porque no quiero reescribir la biblia:

AZOR: decías de la vespa... Las caídas duelen igual. Mi primera moto (finales de los 70) fue una Lambretta 150. Me dejó de recuerdo una callosidad ósea en la clavícua izquierda (por no dejarla que se curara del todo y volver a coger la moto) y una operación del menisco derecho tras haberme saltado un 4-L como Supermán (sin tocarlo). Pero era otra edad y había muuuuucho menos (si cabe) conocimiento :D.

La mayoría decís que no deje de escribir en el foro. Pues ahí va un secretito: hace pocos días, atravesando (enlatao, claro) el puente que cruza el Odiel, vi por el retrovisor un farito que se acercaba echando leches. Como siempre, me aparté y saludé con la mano por la ventanilla. El tipo de la moto contestó al saludo con un pitido largo al pasar y a mí se me cayeron dos lagrimones como los que se le cayeron al Chumaker cuando lo dobló Alonso, creo que en Hungría ;D ;D. Ya lo ha escrito alguien también. Es doloroso para el alma ver cómo el personal prepara las KDDs, las saliditas del finde, las citas de entresemana y tú aquí, como un gilipollas, con la muleta en la mano, con las lágrimas queriendo salir y con el puto nudo en la garganta. ¡¡Es demasiao pan p'a la perra!!. Me tenía por un tipo duro, frío y bragao; pero me voy a tener que ir replanteando las percecciones que tengo de mí mismo. Lo que sí estoy haciendo es leer los post de los amigos (Malavida, Solitari@s y ¿como no? Onubikers) más que nada por saber de ellos y porque la droga no se puede dejar toa de golpe.

También tengo edad para saber que no se puede decir "nunca jamás", así que tampoco diré adios, sino hasta otro recodo de la vida.

Por otra parte, me anima que much@s penséis que mi decisión ha sido valiente. No tengo esa sensación. Más bien al contrario. Probablemente haya sido sensata, pero... ¿valiente? :o :o :o

En fin... de nuevo GRACIAS a tod@s por vuestros reconfortantes mensajes y hasta la próxima.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Tu lo dices.

!!!ESPABILA!!! Que la vida se gasta [smiley=beer.gif]
 
Titocarlin, no te conozco, pero si que conozco al Marques, que es una gran persona y amigo mio, ademas el sabe del clan de los TITOS que tengo en Puertollano y tu tambien eres el Titocarlin que siendo amigo de Marques, me siento como un poco parte de lo que piensas. Veo que tienes mucha sensatez, pero solo en parte, ya que no la demuestras al querer desaparecer de este foro, por lo que te ruego sigas teniendo esa sensatez que muy bien demuestras y sigas con nosotros. Un abrazo. Vvssssssssssssssss
 
Acabo de ver el post Titocarlin y no puedo por menos que pedirte que reconsideres el abandonar el foro por el hecho de dejar la moto.

En este foro entran moteros,.... pero el ser motero es una pasión, es sentimiento, es compañerismo, es respeto, y eso no lo da el tener aparcada una moto en el garaje.
Hemos posteado, te leido y más leido, he visto como levantabas el sector Onubikers con mucho cariño y como le dabas vida con tus reuniones y tus platicos de "setas". :)......no dejes el foro, te he conocido através de esta pequeña pantalla y como yo muchos más, que ahora cuando volvamos a entrar sabremos que ya no estarás y nos dolerá porque faltará un amigo.

Un abrazo Carlos de tu amigo Pedro.
 
TITOCARLIN. no te conozco, ni pertenezco al grupo de tus amigos, pero te dejare mis reflexiones, avaladas por 70 años de vida, 60 años de motero ( unos pocos sin moto, pero motero igual) caidas varias, desde una fractura de muñeca a 5 dias antes de casarme :-? :-? :-?( me habia puesto de novio con una escayola en la otra muñeca) :P :P :P hasta unos tornillitos en el femur, que cada vez que paso por el detector del aeropuerto,saltan todas las alarmas ;D ;D ;D
Desde un inicio con ua 48 cc, hasta mi R-1100-S actual.- La MOTO ES UN VEHICULO POTENCIALMENTE PELIGROSO, hay que minimizar los riesgos, el dia que no le tengas confianza, o le pierdas el respeto, POR FAVOR, BAJATE !!!!!. :( :( :( :( :(- Eso no quiere decir que si con el correr del tiempo, decides que puedes volver, con tranquilidad, hazlo.- Si no estas con confianza, haces bien en suspender la actividad.........pero aunque moleste un poco, no dejes la cantidad de amigos, que tu mismo compruebas, has cosechado.-. Un abrazo, y hasta pronto
VVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno un saludo y q te recuperes. Y espero q nos sigas leyendo.
;)
Antonio , Pegaso (de los q alguna vez , pocas, ha salido con los solitari@os de Sevilla) 8-)
 
Titocarlin, yo he tenido la suerte de conocerte, en la manifestación antiguardarrailes, celebrada en Sevilla. No salieron bien las fotos que nos hicimos con nuestras K75s, pero te digo que después de ver tu entusiasmo y todo lo que me contaste sobre esta moto, no hizo mas que afianzar más si puede mi gusto y pasión por este modelo. Como el resto de compañeros te animo a que aunque de momento no sobre la moto, si con el teclado sigas con nosotros, ya que somos muchos los que queremos y podemos aprender de ti y tus vivencias sobre las dos ruedas. Reconsidera tu postura sobre el foro, ya que la de dejar de montar en moto sé que con el tiempo el gusañillo podrá más y te veremos pronto sobre la moto. Un saludo y un abrazo desde Sevilla.
 
Yo me baje de mi K75 en el año 95 y tarde 10 mas en subirme a mi K100.
Cuando el Bisho esta dentro!!!!!
;)
CHARLYE39 dijo:
Voveras estoy seguro,
yo he tenido dos caidas, y tambien tengo medallas y eso se pasa con el tiempo,
cuando oigas una moto por la carretera daras la vuelta al cuello para mirar, te quedaras patidifuso con aquel modelo que no conocias aparacado al lado de tu casa, se te helaran las venas cuando al lado de tu casa se celebre alguna concentracion....
volveras con la moto, pero no hace falta que te vayas del foro, es mas tu valiosa opinion sobre los sentimientos que tienes ahora tambien son importantes, asi como lo que vas a ir pasando,
volveras, por eso no te digo adios, sino
hasta luego y animo,V,s
 
He de comunicaros que Titocarlin, sigue con su lenta recuperación. Tambien deciros que he conseguido lo que pretendia con este post, que no deje el foro. Asi que podemos leer de nuevo sus comentarios de nuevo en el sektor Onubiker, solitarios de sevilla y Malavida.

Gracias a todos los que habeis escrito
 
Pues me alegro de que haya reconsiderado su decisión, lo demás es un tema muy personal, lo importante es que se sienta a gusto.

GALI tranquilízate y tómate un respiro. No tomes decisiones precipitadas de las que te puedas arrepentir, te lo digo por experiencia. Ya sé que es muy personal, pero te aconsejo que valores con cifras reales la necesidad real de vender la moto. La mayoría de veces hay una salida menos dolorosa al problema, p.e. hacer tú mismo el mantenimiento y las revisiones.
Me duele mucho tener que leer lo que has posteado, hemos tenido diferencias, pero eres mi amigo, te conocí a través de Solomoto30 ruteando en moto, tú me presentaste este foro de motos y en moto quiero verte hasta que el cuerpo aguante. Ánimo, sabes que puedes contar conmigo si necesitas apoyo... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola ,

yo tampoco conozco a TitoCarlin , pero algo parecido me ocurrió a mi , yo dejé las RR no por un golpe sino por miedo cuando tuve familia , lo dejé casi 7 años y hace 2 he vuelto a montar pero en campo .

Yo , y aunque suene raro , te felicitaría , por un lado por tener la valentía de afrontar la situación ,por otra por tomar esa tan dificil decisión (doy fe que es dificil) y por tener la caballerosidad de despedirte , pero sobre todo felicidades por poder contarlo despues de tu accidente , eso si , coincido con todo el mundo que dejar la moto no significa imperiosamente dejar el foro pero tambien reconozco que cuando dejas la moto o la dejas del todo o es muy dificil , es como dejar de fumar en una casa en la que siguen fumando 5 personas.

En todo caso , v´ssssss motero¡¡¡¡

Kako
 
Me he pasado un día genial con amig@s y entre ellos Ticarlin, BARBACOA, solecito y playa ENCAAURORA, una Sra. que conocemos los solitari@s de Sevilla, y que resulta ser muy competente. Bueno pues a lo decia que el Prino...digo el Ticocarlin muy bien con sus tornillos y sus tuercas, pero muy bien.
Saludos amig@s ;)
 
yo empecé mi vida motera en una vespa con la que me pegué mis primeros cañonazos y tengo alguna cicatriz,he tenido muchas motos y gracias a Dios solo sustos,a dia de hoy estoy endeudado para tener mi LT con la que mañana me puedo caer y destrozar y quedarme sin dinero y sin moto,tengo operado el menisco y ligamento cruzado de la rodilla por culpa de la moto y cada vez que salgo en moto(o que se entera que lo hago) tengo que aguantar la retafila de lo peligrosas que son,de las caidas y todo eso,de la persona que más me quiere(mi madre,un beso mama),en mi trabajo estoy todo el dia en moto asi llueva,granize o ventee,pero mira tengo claro que aqui voy a estar dos y desde luego solo el hecho de conocer a la gente que he conocido,sobretodo a traves de este foro,en este mundo de la moto ha merecido la pena,asi que si quieres dejar la moto adelante pero no tienes porque dejar de comentarnos tus opiniones o sensaciones o lo que quieras,no te conozco pero te mando un abrazo muy fuerte y decidas o lo que decidas los demás aqui estaremos ;)
 
En primer lugar decir que lo unico me que apena de esta historia es que deje de ecribir en este foro, si el ve que es el momento de dejarlo pues hace muy bien. Os voy a decir una cosa que aun no sabe nadie mas que mi mujer, por razones economicas es muy posible que tenga que vender mi queria moto, estoy muy triste porque llevo un tiempo barajando esa posibilidad y cada dia la veo mas cerca, ahora bien si me quedo sin moto os juro que no dejare este foro y seguire siendo Gali sin moto.

Este foro es otra manera de vivir la moto, es como si fuera una continuacion de la vida motera, el poder tratar tantos y tantos temas sobre nuestra pasion.

Pues eso solo decirle que siga siendo el de siempre.

En cuanto al tema que cito de si los BMWeros somos distintos y tal y tal no estoy de acuerdo en generalizar, tengo muchos amigos sin BMW, por dar un jemplo uno que tiene una CBR 900 que le hizo ruteando mas de 80.000 km en dos años.

En fin, que estoy triste pero la vida es así y hay que vivirla como viene.

saludos


[/quote]



Gali como dice mi padre: "Nunca foi mas negro o corvo que as alas"

La decision que tomes, la debes de tomar tu y solo tu, bueno y tu mujer....... si es que llegas a dejar la moto se van echar de menos tus cronicas.

Un saludo desde Betanzos.
 
Amigo, Titocarlin...

Enviarte desde Barcelona todo mi apoyo de parte de una persona que también ha tomado esa decisión. Yo también he tenido hace cinco meses un accidente muy grave que me ha hecho replantearme totalmente el hecho de volver a conducir una moto. El ver cómo ha sufrido mi família, mi mujer, mis amigos...y todo unido a alguna pequeña secuela física en mi mano derecha, ha heho que finalmente cuelgue el casco.

Entiendo la dureza del momento que estas pasando, y solo puedo enviarte un abrazo y ánimos. Uno no deja de ser motero por el hecho de no tener moto. Y en cuanto a lo de dejar de postear en el foro, al menos en mi caso, intentaré no dejar de hacerlo, aunque sólo sea para dar ánimos a los accidentados y reponder a alguna duda de los usuarios de k75.

V´s ;)
 
Atrás
Arriba