Este es el texto publicado por mi buen amigo Titocarlin
Es un dia triste para todos nosotros. Es un dia triste para todos los miembros del Grupo BMW Roadster Alicante y su Malavida.
Pero sobre todo es un dia triste para mi. Cuando yo iba con mi exup, el me enseñó que con su K-75S tambien se podia ir rápido. El me demostró lo comodo que se viaja con una BMW y que los bmweros somos gente especial, que amamos la moto, hacer el viaje, disfrutarlo y compartirlos con otros bmweros.
Y.......... fue Titocarlin, el que me enseñó este lugar en la red, gracias a este foro he conocido gente estupenda y maravillosa tanto en esta mi nueva ciudad como en el resto de españa.
Nos gustaria ....... me gustaria que siguieras con todos nosotros.
Titocarlin dijo:Mis queridísim@s Malvividor@s:
Vaya momento que he ido a elegir para despedirme. Entro en el post para deciros adios y me encuentro a tó el mundo con una alegría que rebosa (aunque p'a qué nos vamos a engañar... ¡¡como siempre!! o por qué, si no, me gusta tanto este post?).
El caso es que ésta será, al menos por ahora, la última vez que escriba algo por estos lares. Sí. He decidido que vendo la moto. Sí. Me he acojonao. Sí. Soy un cagao, ya lo sé, pero esta vez me ha dolido mucho. Tengo un buen historial de caídas y varia "medallitas" por tol cuerpo, pero esta vez ha sido distinto. No sé si será la edad o que este gopetazo ha sido más fuerte. El caso es que las otras veces estaba deseando que me cicatrizaran las heridas p'a coger la moto y ahora pienso na más en meterle la llave y tirito de miedo. Eso es lo que hay y cuanto antes lo asuma pues mejor, porque todos sabemos que acojonao no puede uno andar en moto; es el camino más corto p'a pegarse otro hostión en la primera curva que te encuentres.
Y como este es un foro de moteros y no de "unavezfuimosmoteros", pues que me despido. Os juro que se me están cayendo las lágrimas encima del teclao, pero me despido. Os seguiré leyendo, porque no se puede dejar esta droga de golpe, pero no volveré a escribir. Al menos como Titocarlín. Ese se acaba con la K-75.
Muchííííííííímas gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Tardaré mucho tiempo en olvidar los días que pasé en Julio en Alicante y el finde de Cheste. Y lo mismo me pasará con los ratos echados delante de la pantalla del ordenata.
Si venís por aquí, con Marqués o sin Marqués, ya sabéis donde tenéis un AMIGO.
Es un dia triste para todos nosotros. Es un dia triste para todos los miembros del Grupo BMW Roadster Alicante y su Malavida.
Pero sobre todo es un dia triste para mi. Cuando yo iba con mi exup, el me enseñó que con su K-75S tambien se podia ir rápido. El me demostró lo comodo que se viaja con una BMW y que los bmweros somos gente especial, que amamos la moto, hacer el viaje, disfrutarlo y compartirlos con otros bmweros.
Y.......... fue Titocarlin, el que me enseñó este lugar en la red, gracias a este foro he conocido gente estupenda y maravillosa tanto en esta mi nueva ciudad como en el resto de españa.
Nos gustaria ....... me gustaria que siguieras con todos nosotros.