TIVO de ONO, Vale la pena?

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
Buenas, mañana me instalan TIVO de ONO, dicen que es la ostia, la verdad es que tenia ganas de tenerla, lo que más me llama la antención es lo de poder ver según que cosas con retraso, (odio los anuncios), así que podré ver las pelis, series... en un falso directo y ahorrarme ver anuncios!.

Alguien lo tiene que pueda decir como es de verdad! Creeis que vale la pena? hay mucho debate sobre si es mejor el Iplus o el TIVO.

Saludos
 
No se como va el TIVO. Yo tengo el iplus y la verdad es que es comodisimo. Se programa automaticamente para grabar tal o cual programa, incluso series completas, sin tener que estar pendiente. Ademas lo que tu apuntas: estas viendo una cosa, te entran ganas de ir a por una cerveza o a descargar la vejiga y coges el mando, le das al pause y listo. :cheesy:
 
yo lo tengo, se lo regale a mi mujer hace un par de meses por su cumple, y esta la mar de contenta, dice k es lo mejor k le he regalado...sera jodia, con los regalos caros y buenos k le he hecho.
va de fabula, puedes grabar dos programas a la vez en diferentes cadenas...
os lo recomiendo, la pena k es un pelin caro...
espero k lo disfrutes, ya diras k tal , y si pueddes aportas mas detalles mejor, yo aun no le saco el 100% al aparatito.no tengo tiempo..
saludso
 
Yo fui a cobtratarlo pero me hecho para tras el que me quisieran cobrar 75€ para que un tecnico me explique como funciona el aparato
 
Yo fui a cobtratarlo pero me hecho para tras el que me quisieran cobrar 75€ para que un tecnico me explique como funciona el aparato

Eso no es ni obligatorio ni necesario. Otra cosa es que te cobren la instalación...

Un saludo.
 
Arriba