TKC 80 para la 800GS

Etzel

Arrancando
Hola.

Se va acercando el cambio de ruedas y quería preguntaros por ese modelo de continental, para mi moto, la 800GS.

Hasta ahora he tenido las de fábrica, las battlewing, que se gastaron pronto y no me dieron nada de confianza.
Después probé las K-60 de Heidenau, que me gustaron bastante la verdad, en lo negro no perdí nada y en lo marrón, lo poco que hice gane y mucho.

Y ahora estoy terminando una tourance (normales, no las EXP), me gustan pero la delantera no la hay en nuestro código de velocidad así que no creo que repita.

Pensaba en ruedas más mixtas (muucho más mixtas) que las tourante o similares y que no sean las K60 (hay que probarlo tooo) y por lo poco que he podido leer entre las TKC 80 y las Mitas E09 estaría el tema.

La delantera de mitas me da mucho miedo así que iré a probar las TCK.

Los que las habéis probado.. si sois tan amables de contarme que tal.
Me interesa saber, a parte de la duración claro, es que tal se comportan por lo negro con frio/lluvia, pues la moto la uso todo el año y es normal que conduzca con lluvia y a unos cuantos bajo cero los meses de enero-febrero.

Aunque sea un desperdicio de rueda el usarla para lo negro es lo que busco, algo que me deje ir bien en lo negro sin complicaciones y que en lo marrón no me deje en la estacada a la primera cuesta-rodera.

¿Por cierto.. 200€ por la pareja que tal está?
Y de cara a la ITV ¿algún problema con los códigos de velocidad?

Gracias a todos de antemano.

Creo que tendriamos que tener en cuenta una cosa, todo para todo, y que en todos los sitios vaya igual de bien de entrada no exise. Yo actualmente llevo las mitas Dakar (tacos) la verdad en marron estoy disfrutando mucho segun dicien en asfalto mojado no van demasiado bien, demomento no las he probado, pero en seco son aceptables, con las limitaciones que supone el taco. En proporcion con otros tacos(la mayoria no vas a pasar de 3mil km) dicen que duran bastante 7-8 mil km ya veremos.
Seguramente repetire, pero si quisiera poner unas mixtas 50/50 mi eleccion estaria entre las heide y las sahara. En fin salud y gas ya explicaras.

25212F3D2D24273A3C3D480 dijo:

Si.. ese mensaje lo leí en su día, aunque sobre las tkc80 tampoco veo tanto...

Gracias de todas maneras por la información.

Seguramente repetire, pero si quisiera poner unas mixtas 50/50 mi eleccion estaria entre las heide y las sahara.

Pues parece que si, que al final lo que quiero y lo que hago es para esas ruedas, las Sahara duran poco.. así que otra vez K60..

Gracias

Yo tengo que montar un juego de Heidis que guardé a menos de medio uso... pero cuando llegue el invierno tengo intención de meter las TKC... se que no se gana gran cosa en barro, aunque a mi psicologicamente el taco me da confianza... y en carretera ya se que no va como unas heidis, ni unas K60 como unas asfálticas...

Atrás