TKC70 Para R 1200GS

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Hola, Tengo una duda a la hora de cambiar gomas. Resulta que tengo una R1200GS con 74.000 Km, y siempre he usado las Continental Trail Attak 2. (las cuales me parecen una pasada). Ahora toca cambiarlas y me estoy planteando poner las Continental TCK 70. He oído muy buenas críticas de estos neumáticos.
Mi pregunta es, si alguien las ha usado o las esta usando? y si es así me pueda dar unas referencias.
En cuanto a si hago Carretera o pistas, Pues como casi el resto de los mortales, mucha más carretera que pistas, pero si, hago pistas de vez en cuando.
Gracias de antemano! Saludos!!
 
Nomada, siento no responderte, pero queria aprovechar para preguntarte sobre el ContiTrailAttack:
- Que km le sacas?
- Se cuadra mucho?

Gracias
 
Nomada, siento no responderte, pero queria aprovechar para preguntarte sobre el ContiTrailAttack:
- Que km le sacas?
- Se cuadra mucho?

Gracias

Hola Kamal, la verdad que estoy super contento con ellas, suelo hacer muchisimos kms (15.000-20.000), eso si, a velocidades 120-140 km/h.

El tema de cambiar, es por probar algo nuevo nada mas.
 
Yo estoy muy contento con ellas, aunque solo la puse atrás, repetiré cuando toque cambiar por la delantera.
Antes tenía las Tourance de toda la vida y encantado, igual que con las michelin Anakee ( antiguas ).

Tanto en seco como en mojado, no se mueven lo más mínimo.
 
Gracias por las respuestas. LAs pondre en el proximo cambio,
Un saludo
 
Mi rueda trasera tkc70 tiene una profundidad de taco en el centro de 3 mm hasta que punto puedo usarla con seguridad?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba